Admira se incorpora a la oferta de digital signage de Maverick AV Solutions

  • Distribución

La oferta de Admira, cuyas diferentes tipologías de licencias están disponibles a través de Maverick AV Solutions, permite crear entornos de cartelería digital más efectivos además de ofrecer herramientas de análisis del ROI, permitiendo a los partners fortalecer su presencia en un mercado cada vez más atractivo.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Evento

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

Tras años de colaboración en proyectos globales de digital signage, Maverick AV Solutions ha anunciado la incorporación de las soluciones del fabricante español Admira. Todas sus licencias están ya disponibles a través de la división AV de Tech Data.

Con sede en Barcelona, Admira es reconocida internacionalmente por su plataforma de gestión de contenido en circuitos de digital signage que se adaptan a cualquier entorno, desde instalaciones individuales hasta circuitos globales de miles de dispositivos activos. La oferta de Admira permite crear entornos de cartelería digital más efectivos además de ofrecer herramientas de análisis del ROI, estando especializada en Retail Analytics que permite la recogida, análisis y exportación de datos sobre medición de audiencia y comportamiento del consumidor en el punto de venta.

Admira ofrece todo lo necesario para gestionar circuitos en la nube, ya sean proyectos de digital signage, móviles, Internet de las cosas o smartcities. En los entornos de digital signage, su plataforma proporciona las prestaciones para que gestionar un circuito digital sea sencillo y eficiente, así como herramientas de creación y gestión de contenidos, pero también de monitorización y mantenimiento, ofreciendo un control absoluto en todo momento. Además, destaca la posibilidad de gestión de entornos IoT complejos. Cualquier elemento puede estar conectado a Internet y por lo tanto emitir contenido o generar interactividad con el usuario.

“Maverick AV Solutions dispone de un porfolio completo que permite a los clientes crear soluciones de valor que les ayuden a destacar en un mercado altamente competitivo como el actual”, señala Carlos Bertrand, director de Maverick AV Solutions, Tech Data Iberia. “Todas las licencias de Admira están ya disponibles para aquellos partners que quieran fortalecer su presencia en un mercado cada vez más atractivo. Además, cabe destacar que las soluciones Admira son hardware-agnostic así que son compatibles con todos los displays y players que tenemos actualmente en nuestro portfolio”.

Iván Rodríguez, CBDO en Admira Digital Networks, añade que “Admira ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años debido a las funcionalidades destacadas de nuestra plataforma, y Maverick AV Solutions es el mayorista que nos ayudará en la gestión de nuestro crecimiento orgánico en los próximos años. La plataforma Admira es una de las más utilizadas en proyectos internacionales y la presencia global de Maverick es un elemento que valoramos mucho. Admira colabora con las más importantes empresas que necesiten gestionar contenido y es el partner perfecto para aquellos que quieran rentabilizar sus soluciones de cartelería, hasta en pequeña escala. Admira apuesta por la constante mejora de su plataforma para que sus clientes siempre puedan satisfacer sus necesidades que, en este entorno, son especialmente cambiantes”.

Maverick AV Solutions y Admira han organizado para el 10 de junio un seminario gratuito para explicar las funcionalidades de esta plataforma y dar más información sobre le oportunidad de uso.