Maverick AV Solutions trae las soluciones AV de Airtame a España

La plataforma combinada de hardware y software de Airtame ya es utilizada por más de 20.000 clientes en todo el mundo, impulsando más de un millón de reuniones y clases mensuales. "Este nuevo acuerdo es una pieza que encaja perfectamente en la cartera de productos de smart meeting de Maverick", comenta Carlos Bertrand.

Recomendados: 

Transformando España. Nuevos impulsos para la evolución de la administración digital Webinar

La tecnología digital al servicio de la calidad Leer

La transformación tecnológica del sector de la construcción Leer 

Después de una fase inicial de colaboración en la región DACH europea, Maverick AV Solutions ha ampliado su acuerdo de distribución con Airtame a 15 países más, entre ellos España.

Este acuerdo permite traer a nuestro país la solución inalámbrica de compartición de pantalla, señalización digital y gestión de dispositivos para escuelas, empresas y retail de Airtame, cuyo objetivo es aumentar la colaboración, la productividad y el compromiso en las salas de reuniones, las aulas y los espacios compartidos además de proporcionar los mensajes más actualizados en las instalaciones de cartelería.

"Airtame ha demostrado rápidamente ser una empresa que entiende la naturaleza colaborativa de la tecnología en el lugar de trabajo. Esto se debe a que la facilidad de conectividad y accesibilidad hacen del Airtame 2 un dispositivo esencial para las empresas y organizaciones, que puede ser desplegado rápidamente y ofrecer algunas grandes prestaciones añadidas que son fáciles de utilizar para los usuarios finales”, comenta Carlos Bertrand, director de Maverick AV Solutions Iberia. “Este nuevo acuerdo es una pieza que encaja perfectamente en la cartera de productos de smart meeting de Maverick, siguiendo el enorme aumento de la demanda de entornos de colaboración previsto para 2021. Además, su versatilidad lo hace perfecto también en los entornos educativos cono en las instalaciones de cartelería digital de pequeña escala".

Para Airtame, la asociación con Maverick AV Solutions le permitirá llegar a más partners de IT y AV en toda Europa a medida que continúa expandiendo su presencia en EMEA. "Ahora más que nunca, necesitamos invertir en una tecnología que ayude a poner en contacto a la gente de forma segura y a facilitar reuniones y clases más atractivas e inclusivas, ya sean presenciales, a distancia o una combinación de ambas. La plataforma combinada de hardware y software de Airtame ya es utilizada por más de 20.000 clientes en todo el mundo, impulsando más de un millón de reuniones y clases mensuales”, comenta Jonas Gyalokay, cofundador de Airtame, que asegura que “estamos encantados de trabajar junto a Maverick AV Solutions y esperamos de esta asociación importantes oportunidades de crecimiento".

Los partners de Maverick AV Solutions pueden ya reservar una demostración virtual del producto con uno de los miembros del equipo español a través del correo electrónico demo@tdmaverick.es.