Vinzeo centraliza todo el porfolio de producto HP en un nuevo site

  • Distribución
Vinzeo HP web

En un único portal, el partner encontrará todas las herramientas del fabricante disponibles para el canal y podrá acceder, además, a las promociones propias de HP, así como a las promociones exclusivas de Vinzeo. También tendrán la posibilidad de contactar directamente con su comercial asignado, para aclarar las dudas o consultas que puedan surgir.

Recomendados

Foro Administración Digital 2021 Evento

Gestión de riesgos para la mejora de los planes de continuidad de negocio Leer

Vinzeo ha lanzado un nuevo site dedicado en exclusiva a HP, una acción con la se pretende ofrecer todos los recursos de HP disponibles para los partners, en una única herramienta, haciendo más sencillo su día a día.

En un único portal, el partner podrá encontrar todo el porfolio de producto HP en Vinzeo, así como las diferentes formaciones de producto que se organizan desde el mayorista en las que participan tanto clientes, como comerciales. Asimismo, encontrará todas las herramientas del fabricante disponibles para el canal y podrá acceder, además, a las promociones propias de HP, así como a las promociones y logros exclusivos de Vinzeo.

Otra de las novedades con las que cuenta este nuevo espacio, es la posibilidad de contactar directamente con el comercial asignado para cada partner, con el objetivo de agilizar todas las dudas o consultas que puedan surgir.

Esta iniciativa es fruto de la estrategia de Vinzeo, customer centic, donde el cliente se sitúa en el centro del negocio, ofreciéndole soluciones y servicios adaptados a sus necesidades concretas.