ALSO estrecha lazos con Microsoft España como patrocinador Platinum de Inspire 2021

  • Distribución
ALSO logo

Para ALSO, participar de este evento es un paso muy significativo que fortalece la relación entre ambas empresas y su objetivo común de acelerar la digitalización del país. El mayorista fortalece asimismo su presencia dentro del ecosistema Microsoft en España como Platinum Partner de la IAMCP.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Evento

Diez cosas que debe buscar en una solución RMM Leer

Almacenamiento de vanguardia para la pyme Leer

Reforzando las sinergias de colaboración que ALSO y Microsoft llevan construyendo durante los últimos años, el mayorista de tecnología tendrá una participación especial en el evento de partners de Microsoft, Inspire 2021, como patrocinador Platinum del evento en España. Además, la compañía ha firmado un acuerdo de colaboración por el que se convierte en Platinum Partner de la asociación independiente de distribuidores de Microsoft (IAMCP).

El Microsoft Inspire tendrá lugar del 14 al 16 de Julio en formato virtual, siendo el día 14 el dedicado al mercado español. Durante el encuentro se profundizará sobre temas tan novedosos como Windows 11, Azure Plan, las mejoras de Microsoft 365, la estrategia de Dynamics 365 y los resultados y previsiones de la compañía a nivel de negocio. Junto a ALSO, otras dos empresas clave en el ecosistema Microsoft como son Intel y Seidor, también patrocinarán el Inspire de este año.

“Microsoft Inspire es un lugar de referencia en nuestro sector y una oportunidad de encuentro para todos los profesionales que quieren conocer las últimas novedades y tendencias que definirán nuestra actividad empresarial durante todo el año. Para ALSO, participar de este evento y ser uno de sus patrocinadores Platinum es un paso muy significativo que fortalece la relación entre ambas empresas y nuestro compromiso con el objetivo común de acelerar la digitalización de nuestro país”, explica Montserrat Peidró, directora general de ALSO Cloud España.

Como Platinum Partner de la IAMCP, ALSO pasa a formar parte de la mayor asociación independiente de partners de Microsoft alrededor todo el mundo. Desde su establecimiento en España en el 2008, ha sido una voz fuerte y colectiva del canal ante Microsoft y la comunidad de las TIC, para conocer las demandas y necesidades detectadas por ambas partes y maximizar así el desarrollo de negocio.

Para Peidró, “formar parte de esta red nos permite aportar valor a una organización que consideramos clave como motor de preparación tecnológica y de aceleración del crecimiento. Esperamos poder contribuir a fortalecer la asociación atrayendo a nuevos miembros y colaborando con iniciativas tan importantes como la de CREA FUTURO, que promueve el desarrollo y la incorporación del talento tecnológico a las empresas del sector”.