ALSO incorpora la oferta de ciberseguridad de Kaspersky a su Marketplace

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La asociación con ALSO supone para Kaspersky una nueva vía para proporcionar sus soluciones en un modelo MSP. "Nuestros clientes podrán acceder a las soluciones Kaspersky de forma eficaz y rentable, con un modelo de pago por uso realmente sencillo de gestionar a través de ALSO Marketplace", afirma Montserrat Peidró, directora general de ALSO Cloud España.

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ALSO anuncia la incorporación de las soluciones Endpoint Protection (EPP), Servicios Gestionados y soluciones de seguridad adaptadas de Kaspersky a su ALSO Cloud Marketplace, lo que permitirá a los clientes acceder a las soluciones y servicios de ciberseguridad de la compañía a través de un único punto de acceso y bajo un modelo de subscripción de pago por uso.

“Uno de los aspectos más críticos hoy en día para las empresas, es asegurar que los datos y sistemas con los que operan estén seguros y libres de ciberataques. Por eso para ALSO es muy importante proveer a nuestros resellers con soluciones y herramientas que les faciliten la integración de soluciones de ciberseguridad en sus ofertas”, señala Montserrat Peidró, directora general de ALSO Cloud España. “Contar con Kaspersky como proveedor estratégico de soluciones de ciberseguridad es fundamental para nosotros, ya que son una empresa líder, con más de 20 años de experiencia innovando y desarrollando soluciones de ciberseguridad, reconocidas por las más altas autoridades en el sector. Ahora, nuestros clientes podrán acceder a las soluciones Kaspersky de forma eficaz y rentable, con un modelo de pago por uso realmente sencillo de gestionar a través de ALSO Marketplace”.

Por su parte, Alfonso Ramírez, director general de Kaspersky Iberia, afirma que “nuestra reciente asociación con ALSO Cloud España supone una nueva vía para proporcionar a los clientes las mejores soluciones de ciberseguridad en un modelo MSP, a través de uno de los partners más experimentados y reconocidos en este mercado”.

El acuerdo entre ALSO y Kaspersky llega en un momento clave para las empresas, que se enfrentan a grandes retos de seguridad, amenazas cada vez más complejas, y nuevos riesgos de pérdida de información que, en muchos casos, son irrevocables.

Con el incremento del teletrabajo impulsado por la crisis del COVID-19 se ha abierto una brecha de seguridad en algunas de nuestras estructuras que pone en peligro los datos y la seguridad de la información de muchas compañías. Según datos de Kaspersky, en 2020 el número de usuarios que se enfrentaron a un ataque ransomware dirigido aumentó en un 767% respecto al año anterior.

“No es sólo el aumento inminente de los ciberataques, sino el hecho de que, en muchos casos, encontrar y formar perfiles profesionales en ciberseguridad resulta costosos para las empresas. Con este acuerdo de distribución MSP con Kaspersky ahora podemos ofrecer a nuestros resellers un amplio portfolio de soluciones y servicios de ciberseguridad que les facilitará la concienciación a nivel de usuario y la implantación de soluciones de forma flexible, personalizada y sin gastos adicionales”, añade Peidró.