Corel mejora su programa para partners con mayores recursos y beneficios

  • Distribución
Corel Partner Program

El programa reenergizado de Corel ofrece formación gratuita, herramientas y recursos de ventas, marketing y técnicos, iniciativas de marketing y acceso a los recursos de atención al cliente y asistencia técnica. El objetivo es que los partners adquieran nuevos flujos de ingresos y clientes para acelerar su rentabilidad y crecimiento.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Evento

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

Los partners constituyen una parte esencial del negocio de Corel. Por eso la compañía ha lanzado un nuevo programa para partners diseñado para proporcionar al canal de distribución nuevas formas de atraer clientes, acceder a flujos de ingresos adicionales y fomentar el éxito de los clientes. El programa actualizado proporciona a los partners recursos valiosos y altos márgenes de beneficios en la venta de algunas de las marcas de software más populares y de mayor reconocimiento del sector, como CorelDRAW, MindManager, Parallels y WinZip.

"Este nuevo programa se ha creado específicamente para permitir que nuestros amigos del canal adquieran nuevos flujos de ingresos y clientes, todo con el objetivo de acelerar su rentabilidad y crecimiento", afirma Andrea Johnston, directora de ingresos de Corel. "Corel aprovecha los puntos fuertes de nuestros increíbles empleados, procesos flexibles y magníficos productos y estamos encantados de trabajar conjuntamente con nuestros partners para ofrecer a los trabajadores del conocimiento las herramientas que necesitan para seguir siendo productivos y tener éxito en el nuevo mundo laboral de hoy en día".

Tanto los partners nuevos como los existentes pueden sacar partido al programa para partners renovado de Corel que ofrece formación gratuita, herramientas y recursos de ventas, marketing y técnicos, iniciativas conjuntas de colaboración en marketing y acceso a los recursos diversos de atención al cliente y asistencia. Ofrece un portal para partners rediseñado de da acceso fácil a recursos de ventas y marketing, como formación y certificaciones, recursos de ventas y técnicos, así como material de marketing, blogs, casos prácticos, hojas de datos y libros electrónicos.

Con el fin de mejorar la colaboración y proteger la inversión de los partners, Corel ofrece un programa de registro de ofertas justo y transparente que tiene el objetivo de proteger a los proveedores de soluciones que están participando activamente en un ciclo de venta. El equipo de Corel proporciona asimismo asistencia a los partners durante todo el ciclo de venta, incluidas llamadas conjuntas a clientes, prueba de concepto (POC), versiones de prueba y demostraciones.

La nueva estructura del programa por niveles, Silver, Gold y Platinum, ofrece a los partners ventajas exclusivas personalizadas para su negocio. Los partners Silver tienen acceso a diversas herramientas y recursos en línea a través del portal para partners; los partners que satisfacen los requisitos técnicos y de ventas del nivel Gold disfrutan de acceso a licencias NFR, registro en el buscador de Corel Partners en los sitios web de Corel, un administrador de cuentas dedicado y la opción de solicitar fondos de desarrollo de marketing (MDF) para oportunidades conjuntas de marketing; y los partners Platinum, que se comprometen a cumplir objetivos de ingresos superiores y tienen experiencia en la venta de soluciones de Corel, aparte de las ventajas del nivel Gold, también pueden compartir clientes potenciales y sus sitios web reciben tratamiento prioritario en los sitios web con la marca Corel.