Microsoft permitirá a sus partners seguir haciendo más con Windows 365

  • Distribución

El servicio crea una nueva categoría de informática personal híbrida llamada Cloud PC, que crea oportunidades para que los partners de Microsoft ofrezcan nuevas experiencias de Windows en la nube. Se podrán beneficiar desde los integradores de sistemas hasta los proveedores de servicios gestionados, pasando por los ISVs y los OEMs.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Evento

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

Guía completa sobre la economía cloud Leer

Durante su evento Inspire 2021, Microsoft presentaba Windows 365, un servicio cloud que proporciona la experiencia completa de Windows -aplicaciones, datos y configuraciones- a los dispositivos personales o corporativos, y que también crea una nueva categoría de informática personal híbrida llamada Cloud PC, que utiliza tanto la potencia de la nube como las capacidades del dispositivo para ofrecer una experiencia Windows completa y personalizada. Pues bien, desde los integradores de sistemas hasta los proveedores de servicios gestionados, pasando por los proveedores de software independientes (ISVs) y los fabricantes de equipos originales (OEMs), la nueva categoría de PC en la nube crea oportunidades para que los partners de Microsoft ofrezcan nuevas experiencias de Windows en la nube.

Las organizaciones recurrirán a los integradores de sistemas y a los proveedores de servicios gestionados para que les ayuden a sacar el máximo partido a todo su parque de equipos Windows. Los ISVs pueden seguir creando aplicaciones de Windows y ofrecerlas ahora en la nube para ayudar a las empresas a trabajar de nuevas maneras a medida que continúan transformándose digitalmente. Y los OEMs tienen la oportunidad de integrar Windows 365 en su amplia cartera de productos, junto con las características y la seguridad del hardware de sus dispositivos.

"Para dar lo mejor de sí mismos en un nuevo mundo laboral, los empleados necesitan una tecnología para su trabajo que les resulte familiar, fácil de usar, segura y siempre disponible", ha afirmado Veit Siegenheim, director global de modern workplace de Avanade. "Con Windows 365, Microsoft capitaliza el potencial de la nube para impulsar la productividad en cualquier lugar, a través de cualquier dispositivo y mejorar la experiencia en el trabajo”.