Microsoft premia a los partners por sus logros en 56 categorías

  • Distribución
Microsoft premios 2021

Microsoft seleccionó a los finalistas y ganadores de los Partner of the Year Awards de entre más de 4.400 nominaciones de más de 100 países. Los solicitantes fueron juzgados en función de su compromiso con los clientes, el impacto de su solución en el mercado y el uso ejemplar de las tecnologías de Microsoft. Entre los premiados está Tech Data y Cap Gemini en España.

Recomendados

Foro Administración Digital 2021 Evento

Gestión de riesgos para la mejora de los planes de continuidad de negocio Leer

Microsoft ha anunciado los ganadores y finalistas de los Microsoft Partner of the Year Awards 2021, los premios anuales que reconocen a los partners de Microsoft que demuestran excelencia en la innovación y la implementación de soluciones para clientes basadas en la tecnología de Microsoft. Los ganadores y finalistas serán reconocidos en el Microsoft Inspire, que se celebrará del 14 al 15 de julio.

Este año, Microsoft premió a los partners en 56 categorías que abarcan cada una de las áreas de soluciones, industrias y sectores a nivel mundial en los que se usan las tecnologías de Microsoft. Este año se anunciaron varios premios y categorías nuevos, incluida una nueva categoría de Impacto Social, que abarca las acciones dirigidas a impulsar la comunidad, la inclusión y la sostenibilidad.

Microsoft seleccionó a los finalistas y ganadores de los Partner of the Year Awards entre más de 4.400 nominaciones realizadas en más de 100 países diferentes de todo el mundo. Los solicitantes fueron juzgados en función de su compromiso con los clientes, el impacto de su solución en el mercado y el uso ejemplar de las tecnologías de Microsoft.

"El anuncio de los ganadores y finalistas de los premios partner of the year es siempre un punto culminante para nosotros cada año", afirma Rodney Clark, vicepresidente corporativo de Global Partner Solutions, Channel Sales y Channel Chief de Microsoft. "Estas empresas están aportando soluciones innovadoras a los complejos desafíos empresariales y proporcionando oportunidades de transformación digital para sus clientes desde la nube hasta el borde. Felicitaciones a cada ganador y finalista por este tremendo logro".

Un de los ganadores de este año ha sido Tech Data, que ha logrado el premio Microsoft Worldwide Partner of the Year 2021 en la categoría “Indirect Provider of the Year”. El premio al Proveedor Indirecto del Año reconoce la excelencia de los partners en la transformación del modelo de negocio transaccional tradicional en un modelo de proveedor de soluciones basado en el valor y con todo incluido, que llega a los distribuidores de manera gradual para impulsar el uso, el consumo y el crecimiento de la adquisición de clientes en todo el canal de partners.

"Tenemos la suerte de contar con un partner clave en Microsoft, que reconoce el valor que nuestros esfuerzos combinados aportan al ecosistema tecnológico", señala Rich Hume, CEO de Tech Data. "En colaboración con Microsoft, Tech Data proporciona tecnologías, soluciones y servicios esenciales a nuestra comunidad mundial de clientes a medida que se adentran en una transformación digital fundamental. Nos esforzamos por combinar soluciones de TI que ofrezcan resultados empresariales a los clientes actuales y que permitan el crecimiento en el futuro. Nuestro éxito se debe, en este sentido, a nuestras exclusivas relaciones con Microsoft y a nuestra amplia cartera de acuerdos estratégicos y de colaboración con los principales proveedores de tecnología".

Entre los ganadores de los Partner of the Year Awards figura Cap Gemini en España, compañía que, según Microsoft, ha demostrado un desempeño sobresaliente durante el último año basado en varios pilares. Los aspectos más destacados incluyen su enfoque en cuentas clave estratégicas para industrias específicas, su ambicioso plan de capacitación a nivel técnico pero también empresarial, y su definición de un catálogo sólido de prácticas y ofertas en torno a los servicios en la nube de Microsoft.