Microsoft crea nuevas oportunidades para los partners con Windows 11

  • Distribución
Windows 11 dispositivos

El lápiz digital, la pantalla táctil y las capacidades de escritura de voz de Windows 11 permiten ofrecer nuevas experiencias en todas las carteras de dispositivos de los partners. El sistema operativo ofrece asimismo una nueva plataforma de API para que los proveedores de software independientes desarrollen, lancen y vendan sus aplicaciones.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Evento

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

Durante años, Windows ha evolucionado para satisfacer las necesidades de las empresas, los estudiantes, los jugadores y los consumidores, y cada versión de la plataforma ha creado oportunidades para que los partners de Microsoft ofrezcan nuevos dispositivos, soluciones y experiencias para los clientes. Ahora, con Windows 11, Microsoft está trayendo una nueva generación de innovación al ecosistema de partners.

“Nuestra misión es empoderar a cada persona y cada organización en el planeta para lograr más. Desde los primeros días en la historia de nuestra empresa, hemos confiado en la innovación y la colaboración de nuestra increíble red de partners para ayudar a que eso sea posible. Windows es una plataforma abierta que permite a nuestros socios innovar, proporcionando a los clientes la más amplia variedad de dispositivos, en todos los factores de forma, estilos y características, ya sea que estén trabajando, aprendiendo, creando o jugando, afirma Nicole Dezen, Vice President Device Partner Sales en Microsoft.

Completamente reimaginado y simplificado, Windows 11 está diseñado para conectar instantáneamente a los usuarios con las personas que les importan, las aplicaciones que desean, la información que necesitan y los juegos que aman. Entre las novedades diseñadas para ofrecer excelentes experiencias de usuario en los dispositivos de los partners destacan:

--La escritura de voz, que hace que el teclado sea opcional, lo que permite que el trabajo se transcriba en texto sin esfuerzo.

--El lápiz digital, que permite realizar toques creativos y personales, lo que ayuda a los usuarios a escribir y dibujar de forma natural.

--Los gestos táctiles intuitivos, que permiten flujos de trabajo fluidos. No es necesario el ratón, simplemente haz gestos con varios dedos para una navegación más rápida.

Microsoft también se ha asociado estrechamente con partners OEM y de silicio para ofrecer la versión más segura de Windows. Al requerir un chip de seguridad como TPM2.0 y garantizar que protecciones, como aislamiento basado en hardware, arranque seguro e integridad de código de hipervisor estén integradas y activadas de forma predeterminada, ayuda a los usuarios a protegerse del malware y los ataques sofisticados, lo que a su vez ayuda a los partners a mantener a los clientes más seguros.

Por otra parte, Windows sigue siendo la plataforma que conecta la mayoría de los proveedores de software independientes (ISV) con la mayoría de los clientes de todo el mundo, y Windows 11 ofrece una nueva plataforma de API para que los creadores de aplicaciones desarrollen, lancen y vendan sus aplicaciones. Con muchas opciones de idioma y características de accesibilidad, Windows 11 abre las puertas para que los creadores de aplicaciones ofrezcan una selección completa de aplicaciones en la nube y soluciones de nube a edge para ayudar a las personas a crear contenido, capturar y administrar datos, administrar sus negocios y finanzas, y más.

“La comunidad de partners de Microsoft ha estado en el centro de cómo llevamos las tecnologías y la transformación empresarial a los clientes de todo el mundo durante décadas. Windows 11 proporciona una nueva plataforma para que los distribuidores, revendedores y partners de servicios innoven, hagan crecer sus negocios y cumplan la promesa de transformación digital para los clientes de todas las organizaciones e industrias”, concluye Dezen.