Arrow Electronics y ESIC se unen para impartir formación en transformación digital

  • Distribución

Arrow ESIC

Dirigido a los proveedores y socios de canal de Arrow, el Programa ?Arrow Senior Management Program en Trasformación Digital? alternará las sesiones presenciales en grupos reducidos con masterclass impartidas por Citrix, Fortinet, Microsoft y NetApp. El objetivo es ayudarles a afrontar los retos y nuevas tendencias en la digitalización de las organizaciones.

Recomendados

Atención pública al ciudadano: hacia una relación de 360 grados Evento

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

Arrow Electronics y ESIC Busines & Marketing School han unido fuerzas para desarrollar el Programa ‘Arrow Senior Management Program en Trasformación Digital’, dirigido a formar a los proveedores y socios de canal de Arrow en el desarrollo e implementación de las últimas tecnologías y los procesos de transformación digital más innovadores. La inauguración del programa ha contado con la participación Iñaki López, director general del negocio de Enterprise Computing Solutions de Arrow en España y Portugal, y con Enrique Benayas, director de ESIC Corporate Educativo.

“Para Arrow es un privilegio contar con ESIC ya que encontramos muchas sinergias, especialmente, en la visión de negocio”, comentó Iñaki López. “Esta formación, en la que vamos a reunir a una serie de directivos de nuestra compañía especializados en diferentes áreas de negocio con profesionales de nuestros proveedores y clientes, nos va a permitir aunar dentro de estas salas el mejor conocimiento para trabajar sobre las mejores soluciones de futuro de la mano del profesorado de ESIC”.

“En ESIC Corporate Education, nuestra misión es acompañar a la reinvención y la transformación de las compañías a través de la capacitación de su talento, por ello, es un orgullo ser el partner de formación de una compañía líder en el ámbito internacional de distribución de soluciones tecnológicas como es Arrow”, añadió Enrique Benayas.

Se trata de un proyecto de formación modular de 40 horas que pone el foco en el ecosistema de la Economía Digital, el conocimiento de las nuevas tecnologías (blockchain, IoT, big data, machine learning…), su impacto en el negocio y en la experiencia de cliente, los procesos de innovación, la gestión de las operaciones en entornos digitales y la identificación de oportunidades en la cadena de valor, entre otras disciplinas. En él se alternarán las sesiones presenciales en grupos reducidos con una serie de masterclass impartidas por los proveedores Citrix, Fortinet, Microsoft y NetApp.

Además de impulsar la innovación, el emprendimiento y las sinergias empresariales y tecnológicas entre Arrow, sus proveedores y partners de canal, esta formación permitirá a sus participantes seguir desarrollando sus conocimientos y habilidades estratégicas en los procesos de transformación digital empresariales en constante evolución. El aprendizaje continuado sobre las últimas tendencias y retos en digitalización también les ayudará a potenciar las ventas y sus objetivos de negocio.