Arrow lanza nuevos servicios profesionales de soporte de software en EMEA

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Algunos servicios iniciales, como la asistencia para que las herramientas de desarrollo del proveedor de hardware estén en funcionamiento con el software estándar compatible, son gratuitos. Otras tareas más complicadas se basan en tarifas, y el objetivo clave de Arrow es ayudar al cliente a llevar su producto al mercado lo más rápido posible.

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Arrow Electronics ha introducido servicios de soporte de software para ayudar a los clientes a acelerar su camino hacia la producción. Las áreas cubiertas incluyen inteligencia artificial, software de aplicación, software de seguridad, integración del sistema operativo y software en la nube. Aprovechando el Software Competence Center de Arrow en Gdansk (Polonia), se podrá acceder a los servicios a través de todas las sucursales locales de Arrow en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Estos nuevos servicios complementan las capacidades de diseño de hardware y software existentes que ofrece eInfochips, el brazo de servicios de ingeniería profesional de Arrow a nivel mundial.

Los diseños de sistemas integrados están avanzando a nuevas alturas con mayores conjuntos de funciones. La proporción del esfuerzo del proyecto dedicado al desarrollo de software para estos proyectos avanzados es ahora un factor determinantes para la ejecución exitosa del diseño. Reconociendo la importancia del soporte de software, Arrow ha invertido en sus equipos de ingeniería, desarrollando la experiencia para ayudar a los clientes a lo largo del proceso de desarrollo de software.

Los servicios de soporte de software de Arrow brindan a los clientes experiencia en ingeniería en sistemas operativos y compiladores (Linux, RTOS, C ++, Python, Javascript, TensorFlow, Torch); protocolos de comunicación (Wi-Fi, TCP/IP, BT, BLE, Mesh, ZigBee, Thread, celular); arquitecturas de soluciones (edge computing, automoción, DevOps); junto con experiencia específica en IoT, inteligencia artificial y aprendizaje automático, visión por computadora e integración y conectividad cloud.

Los servicios de soporte de software profesional de Arrow siguen un menú estructurado para que los clientes elijan. Algunos servicios iniciales, como la asistencia para que las herramientas de desarrollo del proveedor de hardware estén en funcionamiento con el software estándar compatible, son gratuitos. Otras tareas más complicadas se basan en tarifas, y el objetivo clave de Arrow es ayudar al cliente a llevar su producto al mercado lo más rápido posible.

Utilizando una metodología de desarrollo ágil, Arrow proporciona una entrega continua de código de software para la evaluación de proyectos, lo que permite a los clientes probar el software al principio del diseño de su sistema contra las especificaciones de requisitos del producto. Este enfoque permite la mejora continua y la planificación adaptativa. El punto de partida para un compromiso con Arrow puede ser el software del cliente existente, o Arrow puede participar en la arquitectura de un nuevo proyecto.