IREO distribuye la cartera de productos de backup y disaster recovery de Arcserve

  • Distribución

El mayorista incorpora a su catálogo la solución de backup tradicional, Unified Data Protection (UDP), así como soluciones de protección de Office 365, de backup directamente a la nube y appliances específicos para diferentes casos de uso. "Arcserve representa una gran oportunidad para nuestros partners de canal", señala Chuck Cohen.

Recomendados: 

El papel de la ciberinteligencia en la seguridad empresarial Webinar

Microsegmentación, clave para seguridad empresarial Leer

La hoja de ruta de DevOps en materia de seguridad Leer

IREO ha formado un acuerdo de distribución con el fabricante estadounidense Arcserve, especializado en protección de datos y almacenamiento seguro. Tras su reciente fusión con StorageCraft, la cartera de soluciones de Arcserve se expandió significativamente, aportando soluciones nuevas tanto para el mercado SMB como para el segmento Enterprise. Como mayorista de las soluciones de StorageCraft desde hace varios años, IREO está altamente especializado en estas tecnologías, especialización que aumentará con la incorporación de Arcserve a su porfolio.

En palabras de Federico Góngora, responsable comercial de Arcserve en España, “estamos muy contentos con esta alianza con IREO, un mayorista altamente especializado en soluciones de backup, disaster recovery y protección de datos. Contamos con ellos para aumentar el valor que el canal de Arcserve proporciona a sus clientes”.

Arcserve es uno de los grandes líderes del mercado en soluciones de almacenamiento seguro, copias de seguridad y recuperación ante desastres. Su portfolio incluye la solución de backup tradicional, Unified Data Protection (UDP), así como soluciones de protección de Office 365, soluciones de backup directamente a la nube y appliances de hardware específicos para diferentes casos de uso. Su producto estrella OneXafe ofrece almacenamiento NAS escalable, e incorpora un sistema de copias de seguridad inmutables a prueba de ransomware, combinando así el almacenamiento, copias de seguridad, disaster recovery y protección contra malware, todo en un único appliance de hardware.

Chuck Cohen, director general de IREO, afirma que “gracias a las soluciones de Arcserve, nuestros partners podrán ofrecer las mejores soluciones del mercado para cualquier proyecto de backup y disaster recovery, sea cual sea el caso de uso. Arcserve representa una gran oportunidad para nuestros partners de canal”.

Con el objetivo de dar a conocer la cartera de productos de Arcserve de manera más profunda a sus partners, IREO programará una serie de presentaciones y demostraciones online, incluido un webinar el próximo 19 de octubre.