Maverick AV Solutions Iberia se afianza en el sector de la señalización digital con AOPEN

  • Distribución

Muchos partners de AOPEN ya trabajan en la actualidad con TD Maverick, lo que refuerza así la fortaleza de ambas empresas en el mercado español a la hora de ofrecer soluciones de señalización digital de calidad. Dicha colaboración encierra un potencial futuro para las aplicaciones de reuniones y aprendizaje inteligentes.

Recomendados: 

Atención pública al ciudadano: hacia una relación de 360 grado Evento

Entendiendo la Era del dato: tecnologías y propuestas para gestionar la "datificación" Webinar

AOPEN y Maverick AV Solutions, la división especializada en AV de Tech Data, han firmado un nuevo acuerdo de distribución para España y Portugal. Con esta nueva colaboración, que es una ampliación de la existente para Francia, el mayorista refuerza su posición en el sector de la señalización digital gracias al hardware de AOPEN.

Según estudios recientes, se prevé que el mercado de digital signage alcance los 14220 millones de dólares en 2026, frente a los 9604,6 millones de dólares de 2019, con una tasa de crecimiento anual compuesto del 5,7% durante el periodo de previsión 2021 - 2026. A medida que el mercado de la señalización digital se expande, AOPEN y Maverick buscan crecer con él.

“AOPEN lleva más de 25 años presente en el mercado del digital signage. Con esta dilatada experiencia y a una amplia red de partners, estamos muy satisfechos por la incorporación de Maverick AV. La cartera de Maverick en señalización digital se fortalece con el hardware de AOPEN, una colaboración que encierra un potencial futuro para las aplicaciones de reuniones y aprendizaje inteligentes'', afirma Anthony Gerrits, director comercial para EMEA de AOPEN.

Diversos equipos de digital signage de AOPEN ya están disponibles en Tech Data España y Portugal a través de Maverick. Concretamente, los dispositivos de señalización digital AOPEN ME57U, DE3450Z y DEX5550 en varias referencias. Estos dispositivos son muy potentes y operables las 24 horas del día, y tanto el DE3450Z como el DEX5550 no precisan de ventilador para un excelente funcionamiento en entornos polvorientos.

"Maverick AV Solutions es considerada en toda Europa como el especialista y líder en soluciones de Smart Signage. La señalización inteligente es uno de los pilares de nuestro negocio, junto con el Smart Meeting y el Smart Learning. Nuestra misión es proporcionar las mejores soluciones AV a cada entorno", comenta Carlos Bertrand, director de Maverick AV Solutions Iberia. “Estamos muy satisfechos de esta nueva colaboración con AOPEN, empresa que es bien conocida en el mercado por la calidad y fiabilidad de sus equipos, que son fundamentales en la gestión de contenidos. Cada vez que nos encontramos ante un proyecto de digital signage, no importa si se trata de un despliegue pequeño o más extenso, AOPEN tiene la solución adecuada para hacer que el contenido esté sencillamente bien gestionado”.