Maverick AV potencia su catálogo de soluciones de video para trabajo híbrido

  • Distribución

El mayorista, que ya comercializaba las soluciones de vídeo colaboración para salas de reunión de Logitech, multiplica las oportunidades de sus partners con las soluciones de video colaboración personal del fabricante, que incluyen webcams con resolución de hasta 4K, y auriculares profesionales wireless o cableados.

Recomendados: 

Trabajo seguro desde cualquier lugar: adaptándonos a la "nueva normalidad" Webinar

La tecnología digital al servicio de la calidad Leer 

Como mayorista especializado en soluciones de Smart Meeting, Maverick AV Solutions se ha propuesto brindar a los usuarios, estén donde estén, soluciones con tecnología de vanguardia que favorecen la colaboración entre personas haciendo más eficiente la dinámica de trabajo híbrido. Es por ello que la compañía acaba de incorporar a su oferta actual las soluciones de vídeo colaboración personal de Logitech, complementarias a las soluciones de vídeo colaboración para salas de reunión del fabricante, ya presentes en el porfolio del mayorista desde su comercialización.

Estas nuevas soluciones incluyen sistemas de vídeo personales, como webcams con resolución de hasta 4K, auriculares profesionales wireless o cableados para la mejor experiencia de audio, tanto en casa como en las oficinas open space. Dentro de esta gama de soluciones destaca la Logitech Brio, una cámara web empresarial con tecnologías RightLight 3 y HDR (rango dinámico alto), que se ajustan automáticamente para que pueda ofrecer una imagen estupenda en cualquier entorno luminoso; y los auriculares Logitech Zone Wireless, con micrófono Bluetooth, diseñados para simplificar la comunicación y favorecer la concentración incluso en espacios de trabajo ajetreados, gracias a su tecnología de cancelación de ruido. Las soluciones vídeo y audio de Logitech para la colaboración personal también están disponibles en kit para ofrecer soluciones completas con un ahorro considerable respecto a la compra de los elementos por separado.

“Coherentemente a esta estrategia, nuestras soluciones son completas al ofrecer tanto la mejor experiencia en salas de reuniones para los asistentes presenciales como a los que participan de manera remota brindando a todos los participantes herramientas profesionales plug & play, sin penalizar la calidad del vídeo o del audio. Maverick AV Solutions es un mayorista referente en este vertical, hemos crecido exponencialmente en los últimos años y la recién incorporación de nuestras soluciones de vídeo colaboración personal en su portfolio nos dará incluso más profundidad en el mercado”, afirma Maria Grass, Head of Enterprise Logitech Iberia.

"Sin duda el trabajo híbrido se está consolidando como el nuevo estándar colaborativo. Este nuevo escenario otorga a las empresas que lo adoptan, muchas ventajas competitivas tales como un mayor dinamismo, ahorros considerable, en la reducción del espacio de las oficinas o, como viene siendo más habitual, en la redistribución del espacio actual, pero también una mayor facilidad para atraer y conservar talento. El trabajo híbrido supone igualmente un desafío importante para las organizaciones, ser capaces de seguir ofreciendo la mejor experiencia colaborativa entre equipos descentralizados, para que la distancia sea una ventaja y no una barrera. Las soluciones AV que ofrecemos en nuestro vertical de Smart Meeting responden a estas necesidades, ahora de manera aún más completa", comenta Carlos Bertrand, Maverick AV Solutions Director.