Charmex es reconocida por Poly como Mejor mayorista del año fiscal 2021 en Iberia

  • Distribución

La videoconferencia profesional ha vivido su mayor evolución en los últimos tiempos, y Poly dispone de soluciones de videoconferencia que se adaptan a las necesidades de una variedad de usuarios. “La actuación del equipo de Charmex ha sido vital para el desarrollo de las soluciones de video en Iberia”, afirma Juan Carlos Gentou, de Poly.

Recomendados

Atención pública al ciudadano: hacia una relación de 360 grados Evento

Tendencias tecnológicas de alto impacto para tu negocio Leer

La firma Poly ha reconocido a Charmex como el "Mejor mayorista del año fiscal 2021" en Iberia, una mención fruto de la buena labor desarrollada, su especialización en la tecnología y el crecimiento en la cuota de mercado. Y es que. con más de 20 años de experiencia en el sector, Charmex forma a sus distribuidores de forma continua y les asesora para ofrecer la solución idónea en cada caso, consciente de que un buen asesoramiento es la clave.

“Desde Charmex estamos orgullosos de recibir esta mención”, señala Cándido Moreno, responsable de Desarrollo de Negocio en Charmex. “Nuestra labor ha estado siempre enfocada hacia la creación de valor como proveedores. Gracias a la gamas de producto que disponemos, somos capaces de brindar una solución integral y de calidad, al canal de distribución y a los usuarios. Todo ello acompañado de un nivel de servicio elevado, tanto en la preventa como en la posventa".

La videoconferencia profesional ha vivido su mayor evolución en los últimos tiempos, y con la coyuntura actual la demanda se ha acelerado de forma exponencial, siendo cada vez más las compañías e instituciones que valoran las numerosas ventajas de dicha tecnología, que ha permitido incrementar los resultados de las empresas y la calidad de vida de los empleados. Poly es fabricante de una amplia gama de productos que se adaptan a las necesidades de una variedad de usuarios, y dispone desde soluciones de videoconferencia para diferentes tipos salas de reunión o aulas de formación, hasta equipos para uso personal, que facilitan la colaboración en entornos donde crecen los puestos de trabajo híbridos.

“La actuación del equipo de Charmex ha sido vital para el desarrollo de las soluciones de video en Iberia. Destacamos la gran labor en el desarrollo y especialización en las soluciones de video tanto en el mercado corporativo como en sectores verticales tan claves en este momento, como el educativo”, asegura Juan Carlos Gentou, responsable del canal Mayorista para Iberia e Italia de Poly.