Charmex reúne su oferta de soluciones audiovisuales en el Catálogo General 2022

  • Distribución
Charmex catalogo 2022

La nueva versión del Catálogo Charmex presenta siete grandes grupos de soluciones con escenarios adaptables a sectores clásicos como Corporate, Educación, Digital Signage, Eventos o Salas de control y algunos nuevos como Streaming o Healthcare, y con propuestas más acordes a las necesidades actuales de los usuarios y de los clientes.

Recomendados: 

Empresas data driven: estrategias de datos para marcar la diferencia Evento

Cloud: en busca de la agilidad Encuesta

Claves para una estrategia multicloud de éxito Webinar

En su afán por proporcionar una herramienta práctica y útil para el canal, Charmex ha lanzado su nuevo Catálogo General 2022, en la que el mayorista representa las soluciones audiovisuales de más auge y actualidad en el sector. Pensando en dar un valor a sus clientes, Charmex prioriza la versión online, que incluye enlaces directos a los productos y soluciones dentro de su web, y que puede visualizarse desde cualquier dispositivo.

“Gracias a los acuerdos de distribución que mantenemos con fabricantes de alto nivel, hemos podido evolucionar nuestra tradicional edición del Catálogo General a una versión donde replanteamos las ya conocidas soluciones, con propuestas más acordes a las necesidades actuales de los usuarios y de nuestros clientes”, resaltan desde la compañía.

La nueva edición del Catálogo Charmex 2022 presenta siete grandes grupos de soluciones con escenarios adaptables a sectores clásicos como Corporate, Educación, Digital Signage, Eventos o Salas de control y algunos nuevos como Streaming o Healthcare.

Dentro del sector Corporate se plantean las Salas de Reunión, complementadas con Coworking o Homeoffice, abogando por el modelo híbrido o semipresencial por el que han tenido que optar muchos trabajadores, mientras que en Digital Signage, se habla de las soluciones para compartir contenidos de una forma dinámica, tanto en aplicaciones indoor como outdoor, y en Educación se hace referencia a las aulas interactivas híbridas, donde estudiantes presenciales y en remoto pueden seguir con claridad la sesión. Además, presentan soluciones que han crecido este último año como son el Streaming, con equipos para gestionar vídeo y audio en tiempo real; y también con aplicaciones como webinars , formaciones remotas y soluciones integrativas para creadores de contenido.

Las necesidades en el sector broadcast, eventos y publicidad llevan a Charmex a proponer soluciones para Eventos tales como Ferias y Conciertos, Broadcast o Museística, con tecnología inmersiva e interactiva, proporcionando una integración profesional para lograr una presentación espectacular propia del evento. Otra novedad, son las soluciones que Charmex puede brindar en el ámbito de la salud o Healthcare, con equipación integral de atención al paciente para requerimientos de Radiodiagnóstico, Áreas quirúrgicas, Revisión clínica o incluso Telemedicina.

Además, Charmex pone a disposición de los interesados una web donde se pueden registrar para agendar una demostración o visita a sus Showrooms en Barcelona o Madrid, acompañados de un equipo técnico profesional que resolverá dudas y propondrá óptimas soluciones para sus proyectos.