Schneider Electric ayuda a los partners a crear su oferta de servicios de energía gestionados

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Disponible a través de ALSO, Ingram Micro y TechData, de momento en Reino Unido, Países Bajos, Alemania y Austria, Managed Power as a Service combina hardware, software y servicios en una única solución que abre nuevas posibilidades de negocios para los partners TI y amplían sus capacidades de servicios.

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Schneider Electric ha anunciado acuerdos con los distribuidores ALSO, Ingram Micro y Tech Data en Reino Unido, Países Bajos, Alemania y Austria, para ayudarles a proporcionar una oferta pionera de servicios de gestión de la energía, Managed Power as a Service, para los partners del canal.

Managed Power as a Service da respuesta a algunos retos claves de los clientes, incluida la necesidad de visibilidad en tiempo real en sus tecnologías e instalaciones distribuidas críticas, un mayor acceso a un soporte TI experto y poder gestionar los costes de manera más efectiva. Además, proporciona una forma sencilla para que los partners de canal aborden un nuevo requisito del mercado para la protección de energía de backup en instalaciones Edge lejanas y ofrecen un soporte TI, reduciendo los costes previsibles hasta un 59%.

A través de las condiciones financieras flexibles que ofrecen los partners de distribución que participan en esta colaboración, Managed Power as a Service proporciona una mayor fiabilidad de la TI, herramientas avanzadas de monitorización y una protección completa del producto, por una tarifa mensual fácilmente gestionable. La solución incluye modelos de SAIs monofásicos APC Smart-UPS, con tarjetas de gestión de red preinstaladas para una monitorización remota segura; EcoStruxure IT, la solución de monitorización remota que proporciona datos de rendimiento en tiempo real, con recomendaciones proactivas y una visibilidad segura en cualquier lugar; y Servicios de Monitoring & Dispatch, que ofrecen un soporte IT experto 24/7, para minimizar los tiempos de inactividad y las interrupciones del negocio, a lo que se suman las condiciones de financiación flexibles por parte de los distribuidores participantes, incluidos contratos a 1, 3 y 5 años. Los acuerdos están diseñados para ayudar a los usuarios finales a pasar de un modelo de inversiones basadas en CapEx a los modelos de OpEx, y para que los partners de canal pasen del modelo de negocio de ventas transaccionales a otro de ingresos recurrentes.

"En Schneider Electric, llevamos mucho tiempo desarrollando tecnologías de Edge Computing y propuestas de servicios para ayudar a los partners a satisfacer las demandas de un entorno cambiante para los negocios", asegura David Terry, VP IT Channels de Schneider Electric Europa. “Al colaborar con determinados distribuidores y obtener condiciones de pago flexibles, los partners pueden crear su propio Servicio de Gestión de Energía, aprovechando nuestro hardware SAI, nuestro software de monitorización remota y nuestras capacidades de servicio para todo el ciclo de vida, para proporcionar más valor a sus clientes y pasar de las ventas individuales en un modelo de servicio mensual predecible ".

El desarrollo de una oferta de Managed Power as a Service aumenta la previsibilidad de efectivo de los partners, al proporcionar más capacidades de servicio, así como un flujo de ingresos recurrente. La solución se basa en un enfoque de pay-as-you-grow, es decir, de pago en función del crecimiento, que proporciona a los clientes el acceso a la tecnología que necesitan ahora, junto con el soporte de servicio que desean. Las opciones de financiación flexibles están disponibles en el Reino Unido, los Países Bajos, Alemania y Austria a través de ALSO, Ingram Micro y TechData. Managed Power as a Service estará disponible en otros países de Europa en los próximos meses.