Schneider Electric forma a integradores e instaladores en la tecnología KNX

  • Formación

El sistema KNX es el estándar abierto mundial para el control y automatización de viviendas y edificios. Para proporcionar a los profesionales del sector todos los conocimientos necesarios sobre esta tecnología, Schneider Electric ha organizado nuevas formaciones en formato webinar que se celebrarán a partir del 27 de mayo.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Evento

España en la era post-COVID: TI para transformar el negocio Leer 

Schneider Electric ha organizado un nuevo ciclo de formaciones online, en formato webinar, sobre KNX, el estándar abierto mundial para el control de viviendas y edificios, que asegura que todos los componentes se comuniquen a través de un lenguaje común.

Los dispositivos conectados pueden ser tanto sensores como actuadores utilizados para el control del equipamiento de gestión de edificios. Teniendo en cuenta que los edificios son uno de los mayores consumidores de energía del mundo, implementar soluciones de automatización y eficiencia energética es uno de los principales retos actuales del sector y actualmente existe una gran demanda de profesionales con este tipo de conocimientos. El sistema KNX es una de las mejores herramientas para llevar a cabo este tipo de automatizaciones y eficiencia, y por este motivo Schneider Electric ha organizado nuevas formaciones.

Las sesiones, dirigidas a integradores, instaladores e ingenierías, tienen el objetivo de proporcionar a los profesionales del sector todos los conocimientos necesarios sobre este sistema y sus posibilidades, tanto técnicas como de negocio. Las sesiones se realizarán durante 4 semanas, y estarán impartidas por Javier Hernandez, Product Manager de KNX en Schneider Electric Iberia, y por Ignacio de Ros, Integrador de Sistemas en AdR.

El 27 de mayo se celebra la primera sesión centrada en Control de iluminación avanzada con KNX. Las siguientes versarán sobre Control de climatización con KNX (3 de junio), Control y visualización de instalaciones con Wiser para KNX (10 de junio), y Nuevos productos SpaceLogic KNX y KNX Secure (17 de junio). Ya están abiertas las inscripciones a través de su web.