ALSO incorpora las soluciones de Adobe VIP a su Marketplace en España

  • Distribución

Adobe aplicaciones desarrollador

Los partners de ALSO en España podrán hacer uso de las distintas herramientas y programas que ofrece Adobe VIP Marketplace a través de un único punto de acceso y con un modelo de subscripción, lo que les ayudará a reducir el tiempo de administración y centrarse en hacer crecer su negocio con Adobe.

Recomendados: 

Cloud: en busca de la agilidad Encuesta

Claves para una estrategia multicloud de éxito Webinar

Conectando y entendiendo a la empresa sin fronteras Webinar

El ALSO Cloud Marketplace sigue creciendo, con la incorporación de las soluciones de Adobe VIP. Ahora, con ALSO, cualquier reseller puede acceder al porfolio de servicios de Adobe VIP a través del ALSO Cloud Marketplace en cuestión de minutos.

El nuevo programa de licencias por suscripción de Adobe conocido como Value Incentive Plan (VIP) Marketplace, proporciona un proceso de gestión optimizado para las aplicaciones Creative Cloud y Acrobat DC. No es necesario ser partner certificado por Adobe para acceder al mismo, ni pasar un periodo de iniciación de 14 días como solía ser el caso.

Con esta nueva incorporación al ALSO Cloud Marketplace, los partners de ALSO en España podrán hacer uso de las distintas herramientas y programas que ofrece Adobe VIP Marketplace a través de un único punto de acceso y con un modelo de subscripción. Adobe VIP utiliza suscripciones que se renuevan automáticamente, lo que ofrece a los resellers una fuente recurrente de flujo de caja y la posibilidad de añadir, reducir o modificar licencias de forma fácil y ágil a través del ALSO Cloud Marketplace (ACMP). Además, las capacidades de facturación, cobro y reporte automático del ACMP, permitirán a los partners de ALSO centrase en impulsar el crecimiento de sus negocios, reduciendo el tiempo de administración del mismo.

“Las ventajas de esta funcionalidad en comparación con las suscripciones VIP tradicionales son la renovación automática de licencias, la gestión de menos pedidos y más automatización. Esto fomentará la retención de clientes al evitar la rotación alrededor del tiempo de renovación. Además, los partners pueden dedicar menos tiempo a tareas administrativas y más a hacer crecer su negocio”, afirma Gustavo Möller-Hergt, CEO de ALSO Holding.

Por su parte, Montserrat Peidró, directora general de ALSO Cloud España, señala que “Adobe es una de las mayores empresas de software del mundo, con una apuesta innovadora y diversa. Llevamos años colaborando y labrando nuestra relación de confianza, ofreciendo sus servicios en muchos de los mercados en los que operamos, y ahora también estarán disponibles para nuestros usuarios en España. La demanda de contenido digital no deja de crecer y desde ALSO tenemos el compromiso de ofrecer a nuestros partners las soluciones adecuadas para que sus clientes puedan dar forma a sus ideas y proyectos, desde el concepto hasta la creación, y contribuir a mejorar la manera en la que desarrollan su actividad profesional”.