ALSO acelera su crecimiento en España con la adquisición de IREO

  • Distribución
ALSO logo

Las soluciones y servicios de IREO se irán integrando paulatinamente en el ALSO Cloud Marketplace. “Con su foco en el mercado de las pymes y su profundo conocimiento en servicios gestionados y seguridad, IREO nos ayudará a crecer en ambas áreas junto a todos nuestros channel partners”, afirma Gustavo Möller-Hergt, CEO del ALSO Holding.

Recomendados: 

Cloud: en busca de la agilidad Encuesta

Claves para una estrategia multicloud de éxito Webinar

Conectando y entendiendo a la empresa sin fronteras Webinar

A inicios de año, ALSO daba el salto al Sur de Europa iniciando el despliegue de su modelo de negocio as-a-Service en España, con el objetivo de lograr hacerse con entre el 20% y el 25% del negocio cloud en nuestro país en cuatro años. Pues bien, la compañía acaba de dar un paso firme en su propósito con la adquisición de IREO Soluciones y Servicios. La integración de ambas empresas tendrá lugar de forma paulatina, con Chuck Cohen, fundador y director general de IREO, y Montserrat Peidró-Insa, directora general de ALSO en España, co-liderando el proyecto.

A través de la compra de este mayorista especializado en servicios de valor añadido y de las sinergias existentes entre ambas empresas, ALSO ofrecerá un amplio abanico de servicios técnicos y de consultoría además de un porfolio más amplio de soluciones a sus clientes, acelerando así el crecimiento de su negocio en España. Las soluciones y servicios de IREO se irán integrando paulatinamente en el ALSO Cloud Marketplace. La experiencia del equipo de IREO y su especialización en ciberseguridad, junto con la fuerza del ecosistema ALSO, son una base sólida para el crecimiento sostenible tanto de ALSO como de todos sus fabricantes y distribuidores en España.

“De forma constante y consistente, implementamos nuestra estrategia (MORE) de crecimiento rentable y sostenible. Con su foco en el mercado de las pymes y su profundo conocimiento en servicios gestionados y seguridad, IREO nos ayudará a crecer en ambas áreas junto a todos nuestros channel partners,” asegura Gustavo Möller-Hergt, CEO del ALSO Holding AG.

Los actuales clientes de IREO podrán contar con el mismo nivel de servicio que hasta ahora y además disfrutar de los beneficios de unirse al ecosistema ALSO, como una entrada fácil al modelo de pago por uso a través del ALSO Cloud Marketplace, el acceso a un amplio porfolio de servicios en la nube y el programa de desarrollo de negocio de ALSO, entre muchos otros.

“Desde IREO vemos esta adquisición como una gran oportunidad para nuestros clientes, partners y fabricantes a los que representamos. Ambas empresas comparten una cultura similar y se complementan en su propuesta de valor. Esto asegura un futuro de crecimiento sostenible”, afirma Chuck Cohen.