Arrow abre nuevas oportunidades para los ISVs con Cloud Innovation Factory

  • Distribución

A través del nuevo programa, Arrow va a trabajar en toda la región de EMEA con sus equipos dedicados para ampliar el uso de la nube por parte de los proveedores de tecnología, escalar las soluciones, integrarse en los marketplaces, mejorar la aplicación de los modelos de subscripción y crecer junto a otros socios de canal.

Recomendados: 

Cloud: en busca de la agilidad Encuesta

Claves para una estrategia multicloud de éxito Webinar

Conectando y entendiendo a la empresa sin fronteras Webinar

Arrow presenta Cloud Innovation Factory, un nuevo programa cloud para el canal dirigido a proveedores de tecnología en EMEA, como los proveedores de software independientes (ISVs), y que permitirá a las empresas que ejecutan aplicaciones SaaS ampliar, mejorar y escalar soluciones en la nube según sus necesidades individuales. El mayorista ha trabajado con proveedores de tecnología durante muchos años, pero Cloud Innovation Factory consolida una relación centrada en el socio con la que poder guiarles hacia el éxito.

Cloud Innovation Factory permite a los proveedores de tecnología desarrollar su futuro a través de la planificación de su estrategia y su negocio y la incorporación y optimización de soluciones. El programa abarcará todas las fases, desde la creación de una propuesta de valor hasta los servicios de formación y consultoría, así como el marketing, la generación de demanda y las mejores prácticas de los distribuidores. Además, ofrece servicios diseñados para ayudar al crecimiento de sus compañías, así como el compromiso de innovar continuamente para adaptarse a las necesidades cambiantes de los clientes que buscan aplicaciones SaaS escalables.

Los proveedores de tecnología puedes dividirse, en gran medida, en cuatro categorías de empresas: los que están creciendo rápidamente y necesitan demostrar su viabilidad con rapidez; los que están más establecidos y quieren dirigirse a nuevas áreas de crecimiento; los que quieren conectarse y desarrollarse mediante aplicaciones que puedan integrarse en otras aplicaciones; y los que buscan modernizarse a través de plataformas en la nube. Arrow va a trabajar en toda la región de EMEA con sus equipos dedicados para ampliar el uso de la nube por parte de los proveedores de tecnología, escalar las soluciones del mercado, integrarse en los marketplaces, mejorar la aplicación de los modelos de subscripción y profundizar en modelos de canal diferentes para crecer junto a otros socios de canal.