Exclusive Networks firma un acuerdo de distribución global con F5

  • Distribución

El acuerdo amplía el alcance de Exclusive con F5 a Norteamérica y a otros territorios en EMEA y APAC que aún no están cubiertos por acuerdos anteriores. El mayorista suministrará toda la cartera de F5, con un enfoque especial en soluciones vinculadas a las recientes adquisiciones de NGINX, Shape Security, Volterra y Threat Stack.

Recomendados: 

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

Informe: Hacia la empresa hiperinteligente Leer

Exclusive Networks está reemplazando sus 18 acuerdos de distribución a nivel de país con F5 a favor de un nuevo acuerdo global. El acuerdo amplía la penetración de Exclusive con F5 a Norteamérica por primera vez, al tiempo que agrega muchos territorios en EMEA y APAC que aún no están cubiertos por acuerdos anteriores.

Exclusive mantiene una larga trayectoria de éxito con F5 en mercados locales de todo el mundo. F5 se ha transformado varias veces más allá de su dominio tradicional en el mercado en el rendimiento de la red y la entrega de aplicaciones para seguir siendo un elemento relevante de la infraestructura empresarial. Hoy en día, esto abarca una potente cartera de soluciones que abarcan capacidades de seguridad, rendimiento y conocimiento para abordar los desafíos de las implementaciones multicloud y las aplicaciones adaptables. El acuerdo global con Exclusive cubre toda la cartera de F5, con un enfoque especial en soluciones innovadoras de seguridad y entrega de aplicaciones vinculadas a las recientes adquisiciones de NGINX, Shape Security, Volterra y Threat Stack.

“Se trata de un desarrollo importante en nuestra relación con F5 que crea una asociación verdaderamente global, alineando la ambición, la visión y la estrategia de ambas organizaciones”, comenta Andy Travers, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing mundial de Exclusive Networks. “Desde una perspectiva tecnológica, estamos adoptando los mismos movimientos para asegurar las arquitecturas nativas de la nube y la innovación de IA / ML, mientras que comercialmente ambos estamos alineados en las enormes oportunidades en torno a los nuevos modelos de consumo y el aumento de los ingresos basados en suscripción. Ampliar la cobertura y el alcance global nos llevará al siguiente nivel, particularmente en torno a un conjunto de productos mejorados. Aquí es donde vemos nuevos tipos de partners atraídos por la propuesta de F5 y beneficiándose de nuestra experiencia para empoderarse y habilitarse aún más. Del mismo modo, estamos comprometidos a incorporar y energizar a los partners de F5 existentes para ampliar las oportunidades en torno a soluciones que pueden ser nuevas para ellos".

Por su parte, Lisa Citron, vicepresidenta de ventas de canal global de F5, señala que "en F5 entendemos que las aplicaciones modernas se están descentralizando, lo que da lugar a una superficie de amenazas más amplia con un ROI atractivo para los hackers. Nuestros clientes requieren experiencias digitales fiables en todo tipo de entornos, con partners de distribución estratégicos que cumplan un papel valioso. Dado el panorama siempre cambiante del desarrollo de aplicaciones modernas, los socios de distribución como Exclusive Networks brindan a F5 mayores oportunidades de alcance dentro del espacio de DevOps. Estamos entusiasmados de profundizar nuestra asociación con una organización que posee un enfoque tan único, y esperamos trabajar con el ecosistema de Exclusive Networks para ayudar a guiar a los clientes en su viaje hacia aplicaciones adaptables".