F5 refuerza su cartera de seguridad cloud con la adquisición de Threat Stack

  • Al día

F5

Las aplicaciones son un punto focal para los ciberdelincuentes. La identificación proactiva de riesgos y la detección de amenazas en tiempo real de Threat Stack fortalecerán las capacidades de seguridad de F5 y mejorarán la visibilidad en toda la infraestructura de aplicaciones y cargas de trabajo.

Recomendados: 

Cloud: en busca de la agilidad Encuesta

La hoja de ruta de DevOps en materia de seguridad Leer

F5 ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir la compañía de seguridad en la nube Threat Stack. Las soluciones de protección de aplicaciones y API de F5 combinadas con las capacidades y la experiencia en seguridad en la nube de Threat Stack mejorarán la visibilidad en toda la infraestructura de aplicaciones y cargas de trabajo, lo que facilitará a los clientes la adopción de una seguridad coherente en cualquier nube.

"Las aplicaciones son la columna vertebral de las empresas de hoy en día, y protegerlas es una misión crítica para nuestros clientes", señala Haiyan Song, vicepresidente ejecutivo de seguridad de F5. "Threat Stack aporta tecnología y talento que fortalecerán las capacidades de seguridad de F5 y promoverán nuestra visión de aplicaciones adaptables con una observabilidad en la nube más amplia y conocimientos de seguridad procesables para los clientes".

Las amenazas que rodean las experiencias digitales inmersivas de hoy en día están creciendo y las aplicaciones son un punto focal para los ciberdelincuentes: los ataques, el fraude y las experiencias interrumpidas de los clientes cuestan a las empresas más de 100.000 millones de dólares al año. Estas experiencias están cada vez más impulsadas por aplicaciones distribuidas en múltiples entornos y profundamente interconectadas a través de API. Esto amplía significativamente los puntos de entrada potenciales para los atacantes y requiere una mayor visibilidad y contexto para identificar y neutralizar las amenazas.

La misión de F5 es impulsar aplicaciones adaptables que permitan a los clientes proteger y ofrecer experiencias digitales extraordinarias. Un principio básico de las aplicaciones adaptables es su capacidad para protegerse a sí mismas mediante la detección y mitigación de amenazas en tiempo real. La identificación proactiva de riesgos y la detección de amenazas en tiempo real de Threat Stack, combinadas con los controles de aplicaciones de F5, acelerarán la entrega de esta capacidad a los clientes.

F5 adquirirá todas las acciones emitidas y en circulación de Threat Stack por 68 millones de dólares. La adquisición está sujeta a las condiciones de cierre habituales y se espera que se cierre en el primer trimestre del año fiscal 2022 de F5, que finaliza el 31 de diciembre de 2021.