Exclusive adquiere Nuaware para acelerar las oportunidades de DevOps de sus socios

  • Distribución

Las cadenas de herramientas de DevOps, los contenedores y la aparición de DevSecOps son áreas especializadas en las que Nuaware se ha hecho un hueco en la distribución. Esta adquisición brinda a los partners de Exclusive Networks una vía de acceso hacia nuevas oportunidades de alto crecimiento.

Recomendados: 

Monitorizando la experiencia de usuario en soluciones SaaS y serverless con Dynatrace Webinar

Dynatrace, de DevOps a NoOps Webinar

Exclusive Networks ha anunciado la adquisición de Nuaware, un distribuidor nacido en la nube, a la vanguardia en tecnologías de DevSecOps y contenedorización. La operación añade capacidad de servicios y una escala global inmediata a la oferta y cartera de Nuaware, mientras que permite a Exclusive Networks, a sus proveedores y a su comunidad de partners tener un conjunto de habilidades únicas para capitalizar los inmensos cambios de la demanda provocados por la transformación digital.

Según Jesper Trolle, CEO de Exclusive Networks, “las cadenas de herramientas de DevOps, los contenedores y el surgimiento de DevSecOps son áreas especializadas en las que Nuaware ha creado un nicho verdaderamente único en la distribución. Esta adquisición nos coloca donde queremos estar en este espacio, brindando a nuestros partners una rampa de acceso hacia nuevas oportunidades de alto crecimiento. Los grandes proveedores que se sienten atraídos por estos mercados buscan soluciones de canal llave en mano, y sus ecosistemas de partners establecidos tienen brechas de habilidades técnicas que exigen un apoyo creíble. Ahora podemos afrontar este tipo de desafíos de manera mucho más efectiva, mientras continúa acelerándose el crecimiento para las próximas oleadas de tecnologías disruptivas en una infraestructura digital segura y confiable".

Fundada en 2016 por Zaheer Javaid y Luke Hasty, Nuaware ha crecido exponencialmente desde entonces gracias a su trabajo con proveedores como HashiCorp, Docker Enterprise (ahora Mirantis), Instana, Portworx (recientemente adquirido por Pure Storage) y Twistlock (ahora Palo Alto Networks Prisma Cloud). El equipo de la compañía con sede en Londres, que trabaja tanto con grandes proveedores de servicios e integradores de sistemas como con una red de consultoras DevOps especializadas en implementaciones en todo el mundo, continuará operando como una unidad de negocio bajo la marca Nuaware, y seguirá apuntando a nuevas tecnologías y asociaciones con proveedores emergentes de alto crecimiento. Sus servicios de alto valor, que incluyen detección de clientes potenciales, desarrollo de negocios, diseño de soluciones, implementación, servicios profesionales y cursos de capacitación integral, complementarán los de Exclusive Networks y viceversa.

“Estamos muy contentos de unirnos a la familia Exclusive y creemos que esta es la mejor manera de continuar ampliando nuestra propuesta y brindando un valor óptimo a todos nuestros clientes y socios”, afirma Zaheer Javaid, cofundador y director de Nuaware. “El momento es el adecuado: el despegue de la transformación digital entre las empresas se ha acelerado mucho en 2020, lo que ha llevado a Nuaware, y a las tecnologías de DevOps, automatización en la nube y contenedores en las que nos especializamos, a un punto de inflexión. Con el apoyo de Exclusive, podemos apuntar más alto, crecer más rápido e invertir más para extender nuestra singularidad en el mercado".

Por su parte, Andy Travers, vicepresidente ejecutivo de marketing y ventas mundiales de Exclusive Networks, asegura que “trabajar en equipo de esta manera es una gran noticia para los socios de ambas empresas, incluidos los proveedores estratégicos que tenemos en común: Palo Alto Networks y Pure Storage. Anticipamos un crecimiento orgánico significativo del negocio de Nuaware al respaldar sus planes de expansión continua a nivel mundial, y vemos muchos beneficios comerciales adicionales al extender su conocimiento a través de más oportunidades con proveedores y revendedores de Exclusive Networks”.