MCR Mobile distribuirá en exclusiva los patinetes eléctricos de NIU

  • Distribución

El mayorista suministrará los scooters a puntos de venta de nuestro país. “La incorporación a nuestro catálogo de un producto como el patinete eléctrico supone un gran avance en nuestra estrategia centrada en ofrecer al canal español los productos más innovadores y que van a marcar tendencia en el mercado”, explica Pedro Quiroga, de MCR.

Recomendados: 

Empresas data driven: estrategias de datos para marcar la diferencia Evento

Customer Experience: Territorio Digital Leer

MCR ha alcanzado un acuerdo con la marca de patinetes eléctricos de NIU, por el que llevará la distribución exclusiva de sus scooters a centros comerciales, grandes superficies y tiendas de nuestro país. Según datos de Idéalo, el interés en la compra de patinetes eléctricos aumentó un 142% en 2020, y se espera que sea una de las estrellas este próximo Black Friday y durante la campaña de Navidad.

Para Pedro Quiroga, CEO de MCR, “la incorporación a nuestro catálogo de un producto como el patinete eléctrico supone un gran avance en nuestra estrategia centrada en ofrecer al canal español los productos más innovadores y que van a marcar tendencia en el mercado. Ahora, todos estos puntos de venta podrán ofrecer a sus clientes una tecnología que mejora la movilidad de un modo sostenible, y que con toda seguridad va a ser uno de los artículos más vendidos en los próximos meses”.

Con esta nueva iniciativa, MCR pone a disposición de sus clientes una amplia oferta de scooters de NIU, que cuenta con más de un millón de unidades vendidas en todo el mundo hasta la fecha. El buque insignia de la gama es el NIU KQi3 Quick Scooter, un scooter acabado en aluminio, con frenos de doble disco, que alcanza los 25 km/h y cuenta con una autonomía de hasta 50 kilómetros, y que se conecta vía Bluetooth a través de una app inteligente.

“El mundo de la movilidad está adquiriendo un sentido cada vez más global. La ‘nueva movilidad’ ya no se limita a un móvil o un datáfono; ahora hablamos de movilidad como un nuevo estilo de vida y, en ese sentido, el patinete eléctrico ya no se ve como un juguete, sino como un medio de transporte cómodo, económico y ecológico”, señala Alex Cabo, director de MCR Mobile. “Como mayorista referencia en el mercado de tecnología MCR está en una posición única a la hora de incorporar una marca como ésta en el sector tradicional de tecnología y, sobre todo, en el mundo del retail”.