MCR Mobile incorpora la nueva gama de smartwatches de Ulefone

  • Distribución

Ulefone smartwatch

La nueva generación de smartwatches de Ulefone incluye dos modelos, uno de ellos con GPS, de forma que es posible, por ejemplo, controlar variables como el ritmo o la distancia recorrida en tiempo real. Estos nuevos productos refuerzan la oferta de MCR en un mercado creciente y le permiten disponer de un catálogo de producto muy completo bajo la marca Ulefone.

Recomendados: 

Monitorizando la experiencia de usuario en soluciones SaaS y serverless con Dynatrace Webinar

Global 5G: El auge de una tecnología transformadora Leer

MCR, que se ocupa de la distribución de los productos de Ulefone en exclusiva para España y Portugal, pone a disposición del canal la nueva generación de smartwatches de la marca. Está formada por dos modelos, cada uno de los cuales se ofrece con dos colores o combinaciones de colores diferentes.

“Los relojes inteligentes, que nacieron como un artículo de lujo para hacer deporte principalmente, son ahora un instrumento mucho más accesible y muy útil a la hora de establecer unos hábitos de vida saludables”, explica Alex Cabo, director de MCR Mobile. “La incorporación de la nueva gama de smartwatches de Ulefone nos permite reforzar nuestra oferta en este mercado creciente, y disponer de un portfolio de producto muy completo bajo la marca Ulefone”.

Los smartwatches de Ulefone incorporan entre 9 y 14 tipos de modos deportivos, incluyendo caminar, correr, andar en bicicleta, cinta de correr, fitness, ciclismo dinámico, senderismo, montañismo, yoga, etc. Uno de ellos, además, incorpora GPS, de forma que es posible, por ejemplo, controlar variables como el ritmo o la distancia recorrida en tiempo real. Ambos están certificados para aguantar hasta 5ATM de presión, lo que significa que el usuario no ha de preocuparse de quitarse el reloj para evitar que se moje.

Entre sus funciones principales se incluyen el control continuo de la frecuencia cardíaca a través de un sensor óptico avanzado que analiza frecuencia, ritmo y calorías quemadas para ayudar al usuario a alcanzar su peso óptimo, o la aplicación VeryFitPro, que aporta otros datos de salud diarios, como por ejemplo las horas y la calidad del sueño. También ofrecen seguimiento de la salud femenina, registrando datos de interés como el ciclo menstrual y predicción de la ovulación.