Tech Data España insta a fabricantes y partners a unirse al programa SOLIDARIZATECH

  • Distribución
TD Solidarizatech

“Aquí Jugamos Todos” es primera acción solidaria del nuevo programa de voluntariado social de Tech Data, que nace con el propósito de ayudar a colectivos necesitados para disminuir la brecha tecnológica existente. El mayorista ofrece a sus partners la posibilidad de participar utilizando los vouchers que se les entrega por sus compras.

Recomendados: 

Empresas data driven: estrategias de datos para marcar la diferencia Evento

Cloud: en busca de la agilidad Encuesta

Claves para una estrategia multicloud de éxito Webinar

Con el fin de mejorar el entorno social y contribuir a disminuir la brecha tecnológica existente, Tech Data España, una compañía TD SYNNEX, lanza SOLIDARIZATECH, su programa de voluntariado social diseñado para ayudar a colectivos necesitados con el fin.

El programa, que cuenta ya con el respaldo de más de 20 fabricantes, arranca con la participación de más de 30 voluntarios de los equipos de los tres centros de trabajo de la compañía en Alovera (Guadalajara), Barcelona y Madrid. Tech Data ofrece a sus partners la posibilidad de participar en esta campaña utilizando los vouchers que se les entrega por sus compras, pudiendo donar su importe para colaborar así en la recaudación. El mayorista se compromete asimismo a colaborar económicamente igualando el importe de la suma que puedan aportar, por su parte, los empleados de la compañía.

La primera iniciativa que lanza SOLIDARTECH es “Aquí Jugamos Todos”, una acción que tiene como objetivo la recaudación de fondos para adquirir el mayor número posible de juguetes para niños en riesgo de exclusión social. Esta campaña finaliza el 8 de diciembre, y cuenta con el asesoramiento de Cruz Roja en la elección de los juguetes y su colaboración para su distribución antes de las fiestas de Navidad y Reyes.

“SOLIDARIZATECH es una iniciativa que nace directamente desde el equipo humano de Tech Data, con el propósito solidario de ayudar a colectivos necesitados para disminuir la brecha tecnológica existente, y hacer que la tecnología sea un elemento de inclusión y no de exclusión”, señala Pauli Amat, VP Tech Data España. “Queremos aportar nuestro grano de arena para tratar de mejorar la situación de numerosos colectivos vulnerables. Y hemos querido empezar con un proyecto que nos ilusiona mucho, como es conseguir iluminar con una gran sonrisa de felicidad las caras de muchos niñas y niños gracias a la entrega de juguetes a familias en riesgo de exclusión social. Estamos muy contentos porque un buen número de fabricantes, con los que compartimos muestra actividad y vida diaria, han querido colaborar en este primer proyecto. Esperamos que otros muchos fabricantes y clientes quieran también unirse”.