Tech Data ofrece ventajas exclusivas los resellers de AWS con el Trusted Partner Program

  • Distribución

AWS partners

El programa, al que solo se accede por invitación, otorga a los partners participantes el estatus de Tech Data AWS Trusted Partners, los cuales podrán acceder a beneficios adicionales a los que ya les ofrece el programa de socios de AWS, incluido un pack de eventos de cliente, apoyo avanzado para planificación del negocio y formación para éxito del cliente.

Recomendados: 

Cloud: en busca de la agilidad Encuesta

Claves para una estrategia multicloud de éxito Webinar

Conectando y entendiendo a la empresa sin fronteras Webinar

Con el fin de que sus resellers de AWS más activos aceleren su progresión en el itinerario AWS elegido, Tech Data ha lanzado su programa Trusted Partner Program (TPP) para AWS, que ofrece a los partners participantes acceso a recursos adicionales, conocimiento experto y planificación a medida del crecimiento del negocio, gracias a contar con el apoyo adicional de los expertos en AWS y los equipos de marketing de Cloud propios de Tech Data. El acceso a estas ventajas adicionales se produce a medida que los socios avanzan en su itinerario como socios de confianza de AWS, e incluye un pack de eventos de cliente, apoyo avanzado para planificación del negocio y formación para éxito del cliente.

El programa está dirigido a los socios que ya adoptado un claro compromiso estratégico de inversión y crecimiento de su negocio en AWS. Los resellers invitados realizarán una evaluación de la madurez en la nube de Tech Data, que proporciona información sobre las capacidades actuales y los futuros objetivos de crecimiento de AWS. El equipo interno de expertos en AWS de Tech Data utilizará la información recopilada con esta evaluación para crear un plan de crecimiento a medida para cada empresa asociada participante. Los partners que se incorporen al programa serán reconocidos como Tech Data AWS Trusted Partners.

“Trusted Partner Program combina el profundo conocimiento del negocio Cloud y las capacidades de comercialización de Tech Data en un programa estructurado que proporciona a los partners con un itinerario definido para desarrollar con rapidez sus prácticas AWS”, explica Santiago Méndez, director de Advanced Solutions, Tech Data Iberia. “Nuestros partners van a destacar entre los numerosos competidores existentes en el mercado gracias al prestigio que conlleva el reconocimiento como Tech Data Trusted Partner para AWS. Esperamos dar la bienvenida a nuestros partners a este programa transformador y ayudarles a aprovechar todo el valor de su oferta de soluciones AWS”.