Tech Data amplía el catálogo de soluciones cloud de AWS con Click to Run

  • Distribución
Tech Data cloud

Disponible a nivel mundial a través de StreamOne, la nueva oferta incluye soluciones preconfiguradas de AWS de infraestructura, modernización de aplicaciones y protección de datos, y está diseñada para ayudar a pymes de Amazon Partner Network a aprovisionar e implementar soluciones cloud en menos de una hora.

Tech Data ha ampliado su catálogo de soluciones de Amazon Web Services (AWS) dentro de Cloud Solution Factory. Al ampliar el catálogo de soluciones de AWS, los clientes ahora tienen acceso a la nueva variedad de soluciones Click to Run para abordar una amplia gama de desafíos empresariales y ayudar a simplificar los procesos en la nube.

"La tecnología en la nube está evolucionando rápidamente y continúa impulsando la transformación digital; las empresas están invirtiendo cada vez más en la infraestructura cloud para mejorar la movilidad, la colaboración y las innovaciones orientadas al cliente", señala Sergio Farache, vicepresidente ejecutivo de estrategia, innovación, nube y tecnologías de próxima generación de Tech Data. "La ampliación de nuestro catálogo de soluciones en la nube de AWS es un paso importante para ofrecer un mayor valor a nuestros socios mediante la agregación y orquestación de soluciones de próxima generación. También ayuda a aumentar su velocidad de comercialización y alcance, al tiempo que reduce el tiempo y el riesgo para los clientes en el proceso y es fácil de escalar hacia arriba y hacia abajo para alinearse con las necesidades comerciales".

La expansión del catálogo incluye soluciones preconfiguradas de AWS para Core Infrastructure, Application Modernization y Data Protection. Tech Data está continuamente agregando soluciones en áreas de prácticas clave. La oferta está diseñada para ayudar a las pymes y empresas medianas por igual, ya se encuentren en las primeras fases de la construcción de una práctica en la nube o busquen optimizar los recursos, agilizar los procesos y ganar eficiencia.

"La velocidad y la agilidad son elementos críticos que nuestros clientes necesitan", afirma Sandy Carter, vicepresidente de socios y programas del sector público mundial de AWS. "Estamos entusiasmados de que Tech Data haya ampliado su conjunto de soluciones de AWS para incluir Click to Run, que permitirá a las pequeñas y medianas empresas de Amazon Partner Network aprovisionar e implementar soluciones cloud claves en menos de una hora, en lugar de esperar horas, días o semanas".

La nueva oferta de soluciones está disponible a nivel mundial a través de StreamOne, que simplifica la compra, el aprovisionamiento y la gestión de los principales servicios de proveedores de nube desde una única plataforma. StreamOne proporciona un mercado de soluciones globales, paneles de control, análisis, escaparates de marca blanca, facturación multinube y gestión del ciclo de vida de autoservicio para permitir a los revendedores escalar su negocio en la nube.