Ingram Micro distribuye las soluciones de blockchain como servicio de Vottun

  • Distribución

Ingram Vottun

Se convierte en el primer mayorista en incorporar en su portfolio soluciones de BaaS, creando para ello un canal especializado en este tipo de soluciones. “Ingram Micro es el socio de distribución perfecto por su metodología de trabajo y que respalda el crecimiento de empresas y tecnologías disruptivas”, afirma Luis Carbajo, de Vottun.

Recomendados: 

Empresas data driven: estrategias de datos para marcar la diferencia Evento

Atención pública al ciudadano: hacia una relación de 360 grado Evento

Ingram Micro y Vottun han firmado un acuerdo para ofrecer soluciones blockchain para todo tipo de empresas e instituciones. Con sus soluciones blockchain como servicio (BaaS), Vottun permite a las empresas mejorar de manera sencilla sus procesos, digitalizando procesos y mejorando resultados con el objetivo de aportar valor, seguridad y transparencia a los datos. En virtud del acuerdo, Ingram Micro se convierte en el primer mayorista en incorporar en su portfolio soluciones de BaaS.

Con esta alianza con, Vottun busca la creación de un canal especializado en este tipo de soluciones a través de su Vottun Partner Program. Los partners especializados podrán adquirir a través del mayorista el porfolio completo de soluciones BaaS para múltiples sectores e industrias, incluyendo trazabilidad, certificación, NFTs, SmartContracts, etc.

El acuerdo con Vottun refuerza en Ingram Micro su estrategia de poner siempre el cliente en el centro, siendo un pionero dentro del mercado de la distribución, con la incorporación de soluciones disruptivas que proporcionen un valor añadido real al canal. “Con este acuerdo Ingram Micro da un paso más en su estrategia de priorizar siempre las necesidades de sus clientes, creando un canal especializado en este tipo de soluciones BlockChain as a Service”, resalta Alberto Pascual, Executive Director Ingram Micro.

Por su parte, Luis Carbajo, CEO y Fundador de Vottun, señala que “Ingram Micro es el socio de distribución perfecto por su metodología de trabajo y que respalda el crecimiento de empresas y tecnologías disruptivas. Nos aportará su posicionamiento como uno de los mayoristas con mejor propuesta de valor, así como un socio clave para el desarrollo del canal “