Channel Summit EMEA reunirá a la industria de TI y de tecnología de consumo

  • Distribución

Channel Summit EMEA

Este evento híbrido, que se celebrará del 9 al 11 de marzo en Mónaco, se basa en reuniones preestablecidas cara a cara entre expositores y delegados, funciones de networking y una serie de talleres. Más de 130 retailers y distribuidores ya se han registrado para asistir al evento. Ejecutivos senior de canal de más de 30 países han confirmado su participación.

Recomendados: 

Atención pública al ciudadano: hacia una relación de 360 grados Evento 

El papel de la ciberinteligencia en la seguridad empresarial Webinar

Informe: Hacia la empresa hiperinteligente Leer

Channel Summit EMEA es un nuevo lugar de encuentro para que las marcas y proveedores de tecnología interactúen y hagan negocios con ejecutivos de canal senior de los principales etailers, retailers y distribuidores de la región. Programado del 9 al 11 de marzo de 2022, en el Hotel Fairmont de Mónaco, el evento albergará a 300 ejecutivos de canal de toda Europa, Oriente Medio y África. Se espera que más de 100 expositores, que representan una amplia selección de categorías de productos que van desde audio de consumo hasta periféricos de TI, participen en el evento.

Farouk Hemraj, emprendedor y cofundador de ChannelHub, organizador del evento Channel Summit EMEA, afirma que "ha sido fantástico ver eventos en funcionamiento nuevamente en toda Europa. Estoy encantado de lanzar el programa Channel Summit para volver a reunir a la comunidad tecnológica de EMEA y hacer negocios cara a cara".

Channel Summit EMEA opera un formato híbrido con un programa digital que se llevará a cabo antes del evento en persona. El programa online integra sesiones de presentación de contenido para socios y presentaciones de productos de expositores "Pitch your Product". El evento en vivo se basará en reuniones cara a cara preestablecidas entre expositores y delegados, funciones de networking y una serie de talleres.

“La digitalización está cambiando la forma en que las empresas hacen negocios y venden sus productos. El programa digital es una gran plataforma para que nuestros expositores muestren su marca y cartera de productos de una manera que no sería posible en el escenario. También tenía sentido llevar las ponencias online para que nuestros participantes puedan dedicar más tiempo a las reuniones y al networking”, señala Hemraj.

Más de 130 retailers y distribuidores ya se han registrado para asistir al evento. Ejecutivos senior de canal de más de 30 países han confirmado su participación.