Tech Data lanza el programa ELITE CSS para sus partners en Europa

  • Distribución

KIO nube

El programa permite a los partners crear paquetes de servicios en la nube personalizados de acuerdo con las necesidades de un cliente. “ELITE CSS permite a los socios transformar sus capacidades de servicios en la nube con una inversión relativamente baja, aprovechando la escala y la especialización en la nube de Tech Data”, señala Denis Fouquet, de Tech Data.

Recomendados: 

Cloud: en busca de la agilidad Encuesta

Claves para una estrategia multicloud de éxito Webinar

Conectando y entendiendo a la empresa sin fronteras Webinar

Tech Data, una empresa de TD SYNNEX, ha anunciado el lanzamiento de un programa de servicios de soporte en la nube para sus socios en Europa. El nuevo marco de servicios, conocido como ELITE Cloud Support Service (CSS) Partner Program, está diseñado para proporcionar una amplia gama de opciones altamente flexibles, granulares y personalizables, lo que permite a los partners crear una cartera de licencias y servicios en la nube rentables que se adapten a sus objetivos de negocio e impulsar el crecimiento del cliente final.

Los partners pueden elegir entre opciones principales y extendidas del programa ELITE CSS en versiones de marca compartida o de marca blanca. El programa incluye una amplia gama de módulos de servicios, que se facturan según el uso en una estructura flexible que permite a los socios crear paquetes de servicios personalizados de acuerdo con las necesidades de un cliente individual. Los complementos modulares incluyen el acceso directo del cliente final, en el que Tech Data aborda las solicitudes del cliente final directamente en lugar de mediar a través del partner; SLA personalizados, que reducen los tiempos de respuesta para problemas críticos; descuentos para Tech Data Managed Services; ofertas de Tech Data Academy; y acceso a las soluciones Click 2 Run de Tech Data.

Según Denis Fouquet, vicepresidente de Cloud y Software en Europa de Tech Data, “el programa ELITE CSS permite a los socios transformar sus capacidades de servicios en la nube con una inversión relativamente baja, aprovechando la escala y la especialización en la nube de Tech Data. El programa presagia una nueva era para los servicios en la nube, lo que permite al partner desarrollar ofertas de servicios verdaderamente personalizadas mediante la combinación de los numerosos complementos y opciones de marca blanca. Creemos que esto establece un nuevo estándar para los servicios en la nube centrados en el cliente que rápidamente se convertirá en una herramienta imprescindible para nuestros partners y sus clientes finales".