Canalys celebrará sus Channels Forums 2022 en formato presencial

  • Distribución
Canalys celebrará sus Channels Forums 2022 en formato presencial

Los eventos de este año, que en el caso del de EMEA tendrá lugar en Barcelona del 18 al 20 de octubre, capitalizarán la tendencia hacia experiencias híbridas. Se espera que cientos de asistentes disfruten de la experiencia presencial, con contenido y oportunidades de networking amplificadas aún más a miles de participantes virtualmente.

Recomendados: 

Los tres pilares de una Transformación Digital B2B exitosa Leer

Administración pública: afrontando la década digital Foro

Canalys se complace en anunciar sus Channels Forums volverán a celebrarse este año en formato presencial. Los socios de canal, incluidos los MSPs, revendedores e integradores de sistemas más importantes, se conectarán con líderes de las comunidades de proveedores y distribución en los eventos que tendrán lugar octubre y noviembre en EMEA, LATAM y APAC. Concretamente, el foro presencial de EMEA regresa a Barcelona entre el 18 y el 20 de octubre, marcando la 15ª edición del evento.

A medida que muchos países comienzan a salir de la pandemia, la importancia del canal nunca ha sido mayor. Y es que Canalys predice que la proporción del negocio de TI a través del canal, no sólo no disminuirá, sino que aumentará en los próximos cinco años. El canal también ha crecido significativamente a lo largo de la pandemia, con categorías como PCs, servicios loud, servicios gestionados y ciberseguridad que experimentaron un crecimiento robusto. Y la agenda de los Channels Forums se alineará con estas áreas de rápido crecimiento.

"Con un final de la pandemia que parece más probable que en cualquier otro momento en los últimos dos años, los socios, proveedores y distribuidores nos han dicho alto y claro que están emocionados de reunirse cara a cara. Y no hay mejor lugar que los eventos de canales independientes más grandes de cada región: el Canalys Forum", señala Gemma Edwards, vicepresidenta de eventos de Canalys.

Los eventos de este año capitalizarán la tendencia hacia experiencias híbridas. Los Channels Forums 2022 incluirán Expert Hubs, unas sesiones que fueron un gran éxito el año pasado y que regresarán en persona, sobre temas como los servicios gestionados, la sostenibilidad, la ciberseguridad, la evolución del lugar de trabajo y el futuro de la infraestructura. Se espera que cientos de asistentes disfruten de la experiencia presencial, con contenido y oportunidades de networking amplificadas aún más a miles de participantes virtualmente.

"Nos sorprendió la respuesta a nuestros Channels Forums virtuales en 2020 y 2021", afirma la gerente de eventos de Canalys, Eleanor Martin. "Ahora tomaremos las lecciones de estas experiencias digitales históricas y las combinaremos con el exitoso modelo por el que los Canalys Forum son famosos. Si los líderes empresariales planean ser más selectivos sobre sus viajes este año, estamos seguros de que los Canalys Forums ofrecerán el mejor retorno de su tiempo y atención".