Los Canalys Forums 2021 regresan en octubre en un formato online

  • Al día

"Prosperar". Ese es el lema elegido por Canalys para celebrar sus Forums, que tendrán lugar del 5 al 7 de octubre en EMEA, del 19 al 21 de octubre en LATAM y del 16 al 18 de noviembre en APAC. Serán dos días de información en vivo, sesiones informativas dirigidas por expertos y reuniones interactivas con los líderes más importantes de la comunidad de canal.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Evento

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

Los Canalys Forums regresan este año, y lo hacen de nuevo en un formato virtual. Las fechas elegidas son del 5 al 7 de octubre en EMEA, del 19 al 21 de octubre en LATAM y del 16 al 18 de noviembre en APAC, en los que los asistentes podrán acceder a información en vivo, reuniones con expertos, entrevistas, presentaciones y reuniones interactivas con los líderes más importantes de la comunidad de canal. Además de esto, la plataforma ofrecerá contenidos bajo demanda y oportunidades de networking a lo largo de la semana de celebración del evento.

“Hemos estado monitorizando de cerca la situación de la COVID-19 y hablado con todas las partes interesadas del evento. Sin embargo, sigue habiendo incertidumbre en torno a la pandemia y creemos que un evento digital es de interés para todos. Esta decisión permite a Canalys planificar nuestros eventos con confianza y facilita la asistencia de todos los participantes, independientemente de donde se encuentren”, señalan los organizadores.

Tomando como base los aprendizajes de los eventos celebrados en 2020, Canalys ha implementado una serie cambios en los Canalys Forums que se celebrarán este año. Bajo el lema “Thrive” (Prosperar), los eventos ofrecerán diferentes tipos de contenidos, la mayoría de los cuales se mostrarán en vivo para promover una mayor participación durante los días de los eventos, los cuales serán grabados y entregados bajo demanda. La plataforma de eventos virtuales Canapii dará soporte a los Foros de Canalys, ofreciendo gamificación, preguntas y respuestas en vivo, encuestas, traducción simultánea, un organizador de agenda personal y mucho más.

El registro a los Canalys Forums comenzará a funcionar en julio.