Infinidat reconoce la importancia del canal con la entrega de los Channel Partner Awards

  • Distribución

Los premiados han sido Mainline Information Systems, IAN, SCSK, Dynamix Technologies, Pinnacle y ASBISc Enterprises, los cuales han obtenido este reconocimiento tras haber demostrado su capacidad de generar un amplio valor comercial con la cartera de soluciones de Infinidat. La compañía genera cerca del 90% de sus ingresos a través del canal.

Recomendados: 

La actualidad de los Fondos Next Generation EU y las oportunidades para el canal TI Webinar

Cómo las empresas B2B pueden diversificar sus canales de ventas digitales Leer

Infinidat ha anunciado los ganadores de sus premios anuales al canal, tras haber demostrado su capacidad de superar los compromisos adquiridos con el fabricante y generar un amplio valor de negocio a través de la cartera de soluciones de la compañía. Este reconocimiento anual a su comunidad de proveedores de soluciones subraya la importancia del canal para Infinidat, que genera cerca del 90% de sus ingresos a través de sus más de 500 partners en todo el mundo.

“Estos premios pretenden mostrar nuestro reconocimiento a nuestra red de socios comerciales”, ha señalado Eric Herzog, Chief Marketing Officer de Infinidat. “Ofrecemos un inigualable valor técnico y de negocio a nuestros clientes, y, junto con nuestra comunidad de partners, ofrecemos además un amplio conjunto de servicios de primer nivel. El canal es esencial para la forma en que llegamos al mercado, y una parte fundamental de la diferenciación de Infinidat".

Aprovechando sus compensaciones por la captación de nuevos clientes e incentivos por proyectos de actualización, los ganadores de los 2021 Channel Partner Awards han mostrado un crecimiento significativo con Infinidat. El premio “Partner del Año” ha sido entregado a los partners de América, EMEA, Asia Pacífico y Japón con mayores ingresos, que son Mainline Information Systems (EE.UU.), IAN Technology & Services (Italia) y SCSK (Japón); el premio “Flying High” ha sido otorgado a Dynamix Technologies (EE.UU.), el partner con mayor cantidad de acuerdos cerrados; el premio “Mayorista del año” ha recaído en Pinnacle (Sudáfrica), reconocido como el mayorista que más hizo para ayudar a los clientes comunes a tener éxito; y el premio “Socio de Marketing del año” ha ido a parar a ASBISc Enterprises (Chipre), por ser el partner que más tiempo ha invertido en iniciativas de lanzamiento al mercado con Infinidat.

Infinidad ha realizado una importante inversión para llevar su Programa de Partners al máximo nivel, aumentando los ingresos y márgenes para sus socios y apoyándoles en la financiación de acciones de marketing y desarrollo de negocio (MDF) y eventos conjuntos. Recientemente, además, la compañía lanzó una actualización del programa y nuevos planes de incentivos, y trabaja ya para ayudar a sus socios a hacer crecer su negocio en 2022 y formar a un equipo de asesores para darles soporte.