Infinidat amplía las competencias del canal con un Programa de Acreditación

  • Distribución

Infinidat sede

Con su nuevo programa de canal, Infinidat responde a las numerosas solicitudes de sus socios de canal para potenciar su ecosistema de formación formalizándolo con diferentes niveles de acreditación oficial: Partner-Ready, Ventas, Tecnología y Soluciones, que, en última instancia, conducen a la acreditación completa.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Evento

7 consejos para proteger los datos de tu empresa y vencer al ransomware Leer

Almacenamiento de vanguardia para la pyme Leer

Para potenciar el apoyo que presta a su red de socios en todo el mundo, Infinidat presenta un nuevo programa internacional de acreditación de partners, que ofrece múltiples vías de formación a la comunidad internacional de partners de la compañía, formada por más de 400 socios en todo el mundo, y amplía sus opciones de formación online con su compromiso con el canal a largo plazo.

El programa consta de cuatro vías diferentes: Partner-Ready, Ventas, Tecnología y Soluciones, que, en última instancia, conducen a una acreditación completa. A través del programa, los partners tienen ahora la oportunidad de demostrar a los clientes que han sido totalmente capacitados, evaluados y acreditados para comercializar los productos de gestión y protección de datos de Infinidat.

Para Fernando Egido, Country Manager de Infinidat Iberia, “esta acreditación brinda a los clientes la confianza y la garantía documentada de que el partner está cualificado para vender sistemas de almacenamiento de clase empresarial basado en nuestra tecnología. Además, podremos habilitar a más y más socios, ayudándoles a incrementar su competencia, su credibilidad y sus conocimientos. Los clientes esperan un alto nivel de preparación, y este programa está diseñado para superar esas expectativas".

A lo largo de sus 10 años de existencia, Infinidat ha establecido alianzas con grandes integradores y VARs en todo el mundo, a los que proporciona formación y soporte. Con el crecimiento constante de la compañía, el programa de canal ha seguido evolucionando, como lo hizo el año pasado con un nuevo Portal de Partners. Con su nuevo programa de canal, Infinidat responde a las numerosas solicitudes de sus socios de canal para potenciar su ecosistema de formación formalizándolo con diferentes niveles de acreditación oficial.

“Nuestros partners son cada día más importantes para nosotros, y seguimos invirtiendo en su éxito, que es el nuestro”, afirma Egido. “Las mejoras en nuestro programa de formación online significan que, a pesar de las restricciones y la lenta reapertura debido a la pandemia de COVID-19, nuestros partners siguen pudiendo obtener la capacitación que necesitan para vender almacenamiento de clase empresarial de manera efectiva".