Tech Data celebra el éxito de la campaña solidaria "Aquí jugamos todos"

  • Distribución

La iniciativa, realizada en colaboración de El Corte Inglés y Cruz Roja Juventud, ha conseguido reunir cerca de 1.000 juguetes que han sido entregados a niños en riesgo de exclusión social. “Nada de esto habría sido posible sin la colaboración de nuestros clientes y fabricantes”, ha señalado Pauli Amat, vicepresidente de Tech Data España.

Recomendados: 

Administración pública: afrontando la década digital Evento

Atención pública al ciudadano: hacia una relación de 360 grados Evento

Como parte de su programa de voluntariado social SOCIALTECH, Tech Data España ha llevado a cabo la campaña "Aquí jugamos todos", con la que, gracias a la participación de la plantilla de Tech Data, la colaboración de muchos de los fabricantes cuyos productos distribuye el mayorista y de los clientes de la empresa, se ha conseguido reunir cerca de 1.000 juguetes, convirtiendo el almacén del mayorista en Alovera en centro logístico auxiliar en la cadena de distribución de juguetes de los Reyes Magos.

La acción, dirigida a conseguir financiación para adquirir el máximo de juguetes posibles para niños en riesgo de exclusión social, ha estado planeada para que todos los agentes involucrados en la actividad del día a día de Tech Data pudieran participar de un modo u otro. La campaña ha contado también con la colaboración de El Corte Inglés, que se ha responsabilizado de la gestión de los juguetes, y de Cruz Roja Juventud, que colaboró en la identificación de las familias y la elección del juguete más adecuado para cada niño.

“Todos en Tech Data estamos muy satisfechos de haber ayudado a los Reyes Magos a llevar una sonrisa y unos momentos de felicidad a tantas familias que están teniendo dificultades en su día a día”, comenta Pauli Amat, vicepresidente de Tech Data España. “Nada de esto habría sido posible sin la colaboración de nuestros clientes y fabricantes y, el trabajo entusiasta de nuestros empleados. Quiero darles las gracias porque sin ellos no habría sido posible”.