Tech Data apoya al canal en la gestión de los fondos NextEU con DigitalizaTech

  • Distribución
TD DigitalizaTech

El portal contiene información permanentemente actualizada, formación y recursos necesarios para la presentación, tramitación y justificación de los proyectos a los que los partners y las empresas puede optar. Tech Data ha firmado además un acuerdo con Partners Global Funding para ofrecer sus partners un servicio de asesoramiento y ayuda.

Recomendados: 

La actualidad de los Fondos Next Generation EU y las oportunidades para el canal TI Webinar

Informe: Hacia la empresa hiperinteligente Leer 

TI: proporcionando agilidad a la organización Leer 

Como parte de sus esfuerzos por ayudar a los partners a aprovechar la ventana de oportunidad que surge de la mano de los fondos de recuperación europeos, conocidos como Fondos Next Generation, que aportarán una importante inyección de fondos para que las empresas europeas puedan avanzar en los procesos de digitalización y transformación, Tech Data España, una compañía TD SYNNEX, lanza DigitalizaTech, un portal que permite a sus partners encontrar todo lo necesario sobre las ayudas.

Con DigitalizaTech, Tech Data abre un portal con información permanentemente actualizada, formación y recursos necesarios para la presentación, tramitación y justificación de los diferentes proyectos a los que los partners y las empresas puede optar.

El mayorista ha firmado además un acuerdo con Partners Global Funding, gracias al cual pone a disposición de sus partners un servicio de asesoramiento y ayuda en la gestión de incentivos y ayudas oficiales. Partners Global Funding cuenta con un equipo de expertos que de manera gratuita podrán informar de todo el abanico de ayudas que incluye el Fondo de Recuperación Europeo. Adicionalmente, Tech Data ofrece a los partners, sean o no clientes, la posibilidad de suscribirse a un newsletter que, periódicamente, irá informando de todas las novedades relacionadas con los fondos NextGen.

“Teniendo siempre en cuenta los pilares qué nos representan como compañía: Informar, Facilitar y Orquestar, desde Tech Data queremos ayudar a que nuestros partners estén siempre mejor preparados para atender las necesidades de sus clientes”, comenta Santiago Méndez, director Tech Data Advanced Solutions España. ”Además de los servicios y soluciones que les facilitamos tradicionalmente, hemos querido que también puedan aprovechar esta importante oportunidad que nos brindan los fondos de recuperación”.