Maverick AV Solutions y Crestron organizan un evento virtual para partners

  • Distribución

Creston

Durante el evento, que tendrá lugar el 24 de febrero, se presentarán las últimas tecnologías de la marca en soluciones de colaboración para salas de reuniones y puestos de trabajo, que, junto con el conocimiento del mercado y la oferta de servicios de Maverick, forman una oferta de gran interés para los partners.

Recomendados

Cómo las empresas B2B pueden diversificar sus canales de ventas digitales Leer

Customer Experience: Territorio digital Leer

Crestron y Maverick AV Solutions, división especializada AV de Tech Data, celebrarán el próximo 24 de febrero un evento virtual para mostrar las últimas propuestas del fabricante en tecnologías del puesto de trabajo. Las soluciones de Crestron destacan por su calidad, por el número de usuarios fidelizados y por permitir la creación de un ecosistema AV que abarca la gestión completa de los entornos colaborativos.

“La oferta de Crestron, una de las marcas más consolidadas en el mercado AV, está pensada para satisfacer la creciente demanda de colaboración en el mercado empresarial y corporativo de muchos mercados”, apunta Carlos Bertrand, director Maverick AV Solutions en Iberia. “Las soluciones de gran calidad de Crestron, junto con el conocimiento del mercado y la oferta de servicios de Maverick, forman una oferta única e imbatible que va a ser de gran interés para nuestros partners”.

Durante la sesión, los especialistas de ambas compañías presentarán las soluciones Crestron Flex para los entornos de trabajo híbrido y para el sector educativo y gubernamental, que incluye equipos de vídeo colaboración, AirMedia, soluciones de programación y reserva de salas, así como dispositivos para la colaboración profesional.

La sesión, dirigida por Daniel Bartolomé, BDM Smart Meeting de Maverick AV Solutions y por Antonio Ortega, Country Manager Spain & Portugal de Crestron, permitirá además presentar el programa de canal diseñado por el mayorista, socio preferente de Crestron en los 16 países europeos donde trabaja, incluyendo la propuesta financiera, logística, formativa y de soporte pre y posventa.