Tech Data lanza una oferta de inteligencia como servicio con MarketsandMarkets

  • Distribución

El servicio basado en suscripción ofrece análisis en categorías clave de megatendencias, como IA, big data e IoT, a través de la plataforma de inteligencia de mercado Knowledge Store de Marketsandmarkets, permitiendo a los partners ofrecer información personalizada que ayude a identificar oportunidades de crecimiento en segmentos de tecnología disruptiva.

Recomendados: 

Opera tu IT de forma inteligente y mirando al futuro: conoce OPTIC de Micro Focus Webinar

Estudio sobre aplicación de la Inteligencia Artificial Leer

Tech Data, una empresa de TD SYNNEX, ha firmado un acuerdo paneuropeo con MarketsandMarkets, que permitirá a los partners del mayorista integrar servicios exclusivos de consultoría e inteligencia de mercado en sus ofertas para clientes finales empresariales, ayudándoles a identificar y aprovechar oportunidades de ingresos en segmentos tecnológicos emergentes.

El servicio basado en suscripción ofrece análisis en categorías clave de megatendencias, como inteligencia artificial, big data, Internet de las cosas, conectividad, robótica, fabricación inteligente y dispositivos portátiles, entre otros, a través de la plataforma cloud de inteligencia de mercado impulsada por aprendizaje automático de Marketsandmarkets, Knowledge Store. Además, los clientes pueden acceder a servicios de consultoría y asesoramiento que brindan información personalizada de expertos de la industria para establecer su planificación de acciones y la toma de decisiones de inversión estratégica en tecnología.

“Este acuerdo ayudará a los partners y clientes finales a equiparse con información sólida basada en datos que será un activo diferenciador crucial a medida que guíen a los clientes empresariales para realizar las inversiones en tecnologías de crecimiento correctas”, apunta Craig Smith, vicepresidente de Analytics and IoT Solutions Europe en Tech Data. “Los datos de mercado y el análisis de tendencias de MarketsandMarkets permiten a los tomadores de decisiones de negocio identificar oportunidades de manera proactiva y alinear su modelo comercial para impulsar el crecimiento no lineal, aprovechando la amplia cartera de productos y soluciones de próxima generación de Tech Data”.

La plataforma de inteligencia de mercado de Marketandmarkets rastrea oportunidades con el potencial de generar un crecimiento acelerado de ingresos en tecnologías emergentes, con casos de uso personalizados para cada cliente a través de sus algoritmos de aprendizaje automático. Los partners de Tech Data pueden acceder a servicios de informes y asesoramiento que cubren aspectos como el análisis de mercado objetivo, la priorización de segmentos, la evaluación comparativa de productos, la gestión de adquisiciones, la identificación de oportunidades de clientes y muchos más elementos de inteligencia de mercado en curso.

“Vivimos en un mundo lleno de cambios. La sostenibilidad, la digitalización, el auge de los vehículos eléctricos y muchas más tendencias disruptivas están impulsando nuevas fuentes de ingresos por valor de billones de dólares. Solo en esta década, esperamos que cada empresa B2B transforme el 50% de sus ingresos. Con ese antecedente, vemos una oportunidad significativa en este acuerdo entre Tech Data y MarketsandMarkets para ayudar a los clientes a afrontar estos cambios con inteligencia procesable impulsada por la inclusión de la inteligencia de mercado Knowledge Store en su arquitectura tecnológica”, explica Krishnan Chatterjee, COO de MarketsandMarkets.