Tech Data y Simplanova facilitan a los partners la migración a Microsoft Dynamics

  • Distribución

Los partners del mayorista pueden acceder a los servicios profesionales automatizados y a precio fijo de Simplanova para apoyar a los clientes en la aceleración de las migraciones a Business Central. Podrán así gestionar estas transiciones de forma fluida, además de aprovechar una oportunidad de ingresos a largo plazo.

Recomendados: 

Prioridades tecnológicas para los CIO en 2022 Webinar

Opera tu IT de forma inteligente y mirando al futuro: conoce OPTIC de Micro Focus Webinar

Con el fin de aumentar las capacidades de los partners y clientes finales de Microsoft Dynamics, Tech Data, una empresa TD SYNNEX, colaborará con Simplanova para prestar servicios de TI empresariales para el porfolio Dynamics 365 y proporcionar asesoramiento experto premium. “La colaboración de Tech Data con Simplanova va a permitir que nuestros partners se beneficien de servicios profesionales automatizados de alta calidad, con la garantía que supone una asociación de colaboración de gran fiabilidad”, señala Stephen Ennis, vicepresidente para Europa de Services, Advanced Solutions de Tech Data.

En virtud de este acuerdo, los partners de Tech Data pueden acceder a los servicios profesionales automatizados y precio fijo de Simplanova, para apoyar a los clientes en la aceleración y racionalización de las migraciones de Dynamics NAV a Business Central. Los partners también pueden utilizar otros servicios, como desarrollo personalizado de Business Central, migración de complementos a AppSource y formación de equipos técnicos, lo que les permite dar soporte a los clientes finales durante la actualización de sus entornos Dynamics y obtener acceso a nueva funcionalidad, mayor agilidad y soporte para su instancia del sistema Dynamics NAV.

Como señala Stephen Ennis, “la actualización o migración a Microsoft Dynamics puede ser compleja y larga para nuestros partners y sus clientes finales. Juntas, Tech Data y Simplanova están respondiendo a este reto con una oferta de conocimiento y experiencia especializados combinados con herramientas automatizadas robustas para acelerar y simplificar el proceso y permitir que los partners gestionen estas transiciones de forma fluida, además de aprovechar una oportunidad de ingresos a largo plazo gracias a la frecuencia anual de actualización de Microsoft”.

Por su parte, Petras Butenas, fundador de Simplanova, afirma que, “dado que la mayoría de las soluciones Dynamics NAV siguen utilizando versiones antiguas locales, existe una demanda global de recursos y soluciones automatizadas de migración. Al unir esfuerzos con un mayorista líder en el mundo como Tech Data, Simplanova tendrá la capacidad de producir automatizaciones a escala, mientras que nuestros partners dispondrán de acceso a ofertas adicionales, incluida la migración a Azure y licencias CSP”.