ADM Cloud & Services renueva su sitio web y lo enfoca hacia el cliente

  • Distribución

ADM nueva web

Más intuitivo y tecnológico, el nuevo portal web del mayorista cuenta con un chat en vivo, a través del que empatizar con sus clientes de forma más cercana. El objetivo es ayudar al usuario a encontrar la información que necesita en todas y cada una de las soluciones que ADM Cloud & Services ofrece.

Recomendados: 

MTWO Complete Construction Cloud: la plataforma cloud de gestión de proyectos y empresas de construcción Leer

MTWO 6D BIM Construction Cloud Platform: construye con mayor productividad y menor huella de carbono Leer

ADM Cloud & Services es un mayorista informático digital de carácter nacional que se está abriendo camino con fuerza entre los segmentos de la ciberseguridad y la nube, y que siempre busca la manera de empatizar con sus clientes de forma más cercana. Por ello, la compañía ha renovado su página web, que presenta un diseño más intuitivo, novedoso y tecnológico.

Según comenta el CEO de ADM Cloud & Services, Víctor Orive, “crece el sector de TI, impulsado por el creciente incremento de ataques en ciberseguridad. Esto nos ha hecho invertir en un nuevo portal que ayude al usuario a encontrar la información que necesita en todas y cada una de las soluciones que ofrecemos”.

ADM Cloud & Services quiere enfocar todo su sitio web hacia el cliente, ofreciendo una experiencia virtual y cercana al mismo tiempo. En este sentido, el nuevo portal web cuenta con un chat en vivo dentro de su web. Recordemos, que el valor diferenciador del mayorista respecto a su competencia es el soporte técnico preventa y postventa que ofrece a todos sus partners en sus diferentes soluciones.

“Como mayorista 100% digital, nuestro foco es el partner, entendido como un partner que no sea un mero revendedor, sino que proporcione servicios gestionados al cliente final. Nosotros, como mayoristas, no solo revendemos esos servicios, sino que también proporcionamos valor añadido en forma de soporte preventa y posventa para cubrir cualquier tipo de proyecto”, apunta Orive.