ChannelSummit EMEA 2022 se celebrará los días 19, 20 y 21 de mayo

  • Distribución

ChannelSummit EMEA mayo

Mónaco acogerá un evento que reunirá a ejecutivos sénior de distribución, venta minorista y revendedores de toda la región EMEA con marcas de tecnología de consumo y hardware de TI en busca de nuevos socios de canal y oportunidades de desarrollo comercial. En total congregará a unos 300 compradores y a 100 proveedores.

Recomendados: 

Leer IT User (Marzo 2022) para PC y Mac Leer

Prioridades tecnológicas del CIO en 2022 Leer

ChannelHub ha anunciado que su evento ChannelSummit EMEA se celebrará finalmente del 19 al 21 de mayo en el hotel Fairmont de Mónaco. El evento de canal B2B de dos días albergará a ejecutivos sénior de distribución, venta minorista y revendedores de toda la región EMEA para reunirse con marcas de tecnología de consumo y hardware de TI en busca de nuevos socios de canal y oportunidades de desarrollo comercial.

“A principios de este año, decidimos posponer las fechas del evento por dos meses debido a la situación de la COVID-19. Dado que el evento involucra a más de 50 países diferentes, tuvimos muchas peticiones de los participantes para cambiar las fechas a fin de esperar un momento más favorable y permitir que un número máximo de países pueda viajar. Las nuevas fechas son del 19 al 21 de mayo en el mismo lugar”, señalan desde ChannelHub. “No se esperan más aplazamientos, y la organización va muy bien. Todavía esperamos que vengan alrededor de 300 compradores y unos 100 proveedores (sin rusos ni bielorrusos, obviamente)”.

GfK confirma su participación

GfK ya ha anunciado su participación como partner oficial del evento, donde presentará las últimas previsiones del mercado y perspectivas del canal de tecnología de consumo a los delegados que asistan al evento. Como parte del programa de conferencias, GfK realizará la presentación de apertura a los delegados que asistan a la sesión online del 'Día Digital' que tendrá lugar el lunes 16 de mayo, además de desarrollar una serie de talleres presenciales durante el evento en vivo en Mónaco.

GfK también tendrá presencia física en el área de exhibición de ChannelSummit, por lo que los delegados tendrán la oportunidad de concertar reuniones con el equipo de GfK que asistirá. La firma de investigación de mercado también organizará un desayuno informativo exclusivo para brindar a los delegados invitados una visión más profunda de la dinámica cambiante de los canales.

Farouk Hemraj, fundador y CEO de ChannelHub, asegura que “estamos muy contentos de tener a GfK a bordo como partner de eventos y contenido para el evento ChannelSummit EMEA. Como proveedor de inteligencia de mercado de renombre mundial, la investigación y los conocimientos de GfK son muy respetados y valorados por los muchos ejecutivos sénior del canal que asisten a nuestro evento centrado en los negocios”.

Por su parte, Tatjana Wismeth, sirectora de Distribución e Inteligencia de la Cadena de Suministro de GfK, afirma que “estamos encantados de asociarnos con el evento ChannelSummit. El equipo de GfK espera presentar la última investigación de mercado y reunirse con clientes y delegados de toda la región EMEA".