DMI potencia las ventas de los partners a través de su nuevo Marketing Partner Program

  • Distribución

El programa, que finalizará el 30 de noviembre, abarca una serie de acciones 360º que involucran a diferentes departamentos como compras, ventas y marketing, y que permiten a los clientes de los partners adscritos disfrutar de ofertas y promociones, además de recibir puntos que podrán canjear por regalos.

Recomendados

Lee IT Reseller 75 (Febrero 2022) para PC y Mac Leer

Cómo las empresas B2B pueden diversificar sus canales de ventas digitales Leer

Customer Experience: Territorio digital Leer

DMI ha lanzado su nuevo Marketing Partner Program (MPP), un programa anual muy completo pensado tanto para los fabricantes como para los clientes y que finalizará el 30 de noviembre. A través de diferentes acciones 360º, que involucran a diferentes departamentos como compras, ventas y marketing, DMI busca impulsar la notoriedad de marca y, como consecuencia, un aumento de las ventas de los partners.

A través del MPP, los clientes podrán disfrutar de ofertas y promociones de los partners adscritos al programa, además de llevarse regalos por comprar en DMI. Todo esto se gestiona a través de DMIPlus+, el programa de incentivos para los clientes a través del cual, por cada compra en DMI recibirán puntos canjeables por regalos.

Cada semana, DMI destacará hasta tres fabricantes que harán que los clientes puedan conseguir puntos dobles. Solo hay que estar atento a los días del fabricante, y para ello, el mayorista tiene una landing donde los clientes encontrarán toda la información relevante sobre DMIPlus+.

Los regalos están divididos en las categorías de Gourmet, Tecnología y Viajes. Aquellos clientes que acumulen entre 300 y 349 puntos podrán escoger entre un lote gourmet con paleta ibérica, una tablet Lenovo o un fin de semana por España; los que acumulen entre 350 y 399 puntos pueden elegir entre un lote gourmet con Jamón Ibérico, un televisor Samsung, un fin de semana por Europa o dos regalos del rango de 300 a 349 puntos; y los que consigan 400 puntos o más podrán optar a un lote gourmet con Jamón Ibérico tipo 5 Jotas, un portátil Gigabyte, un crucero por el Mediterráneo, cuatro unidades de regalos del rango de 300 a 349 puntos, dos unidades de los regalos del rango de 350 a 399 puntos, o una unidad de regalo del rango de 350 a 399 puntos y dos del rango entre 300 y 349 puntos.