DMI distribuye los productos multimedia de consumo de AverMedia

  • Distribución

Su amplia oferta abarca desde productos para videoconferencia personal y profesional, a soluciones para el aprendizaje hibridas, además de capturadoras y otro tipo de novedades como el control center, con los que los clientes de DMI podrán llegar a mercados en pleno crecimiento como los gamers o youtubers.

Recomendados: 

Los tres pilares de una Transformación Digital B2B exitosa Leer

Administración pública: afrontando la década digital Foro

DMI Computer amplía su porfolio con AverMedia, que proporciona periféricos de audio y video de vanguardia y soluciones profesionales de captura y streaming, junto con video de alta definición y productos audiovisuales en tiempo real. Gracias al acuerdo, el mayorista introduce las capturadoras como novedad en su catálogo.

Desde sus humildes comienzos, AverMedia ha impulsado la innovación de la comunicación y el entretenimiento y cuenta con una gran variedad de productos, entre los que se encuentran capturadoras, tanto internas como externas, como webcams, con las que capturar y difundir todos los contenidos que necesitan los gamers.

“Para nosotros es un placer añadir a nuestro porfolio la gama de una multinacional líder en el desarrollo de productos multimedia para el mercado de consumo, en la que se puede encontrar productos para videoconferencia personal y profesional, soluciones hibridas para el lugar de trabajo, soluciones para el aprendizaje hibridas, además de sus capturadoras y otro tipo de novedades como el innovador control center. Con esto, nuestros clientes pueden llegar a mercados en pleno crecimiento como los gamers o youtubers, además de a todos los usuarios”, señala Cristina García, Product Manager en DMI.