Esprinet Ibérica distribuye las soluciones de conectividad de Lindy

  • Distribución

Lindy

Desde Lindy desarrollan soluciones que conectan, comparten, convierten y amplían una amplia gama de señales digitales y analógicas, incluidos cables, convertidores y divisores. “Estamos convencidos que Lindy, con su amplio y completo porfolio de productos, dará lugar a muchas sinergias entre ambas compañías y el canal”, comenta Enrico Rossitto, de Esprinet Ibérica.

Recomendados

Lee IT Reseller 76 (Marzo 2022) para PC y Mac Leer

Cómo las empresas B2B pueden diversificar sus canales de ventas digitales Leer

Customer Experience: Territorio digital Leer

Esprinet Ibérica amplía su gama de accesorios profesionales para conectividad con la firma de un acuerdo de distribución con Lindy Electronics Iberia, por el que comercializará su oferta de cables, convertidores, extensores conmutadores, divisores, señalización digital y soluciones de distribución de video. El catálogo de productos de Lindy ya está disponible en Esprinet Ibérica.

“Gracias a este acuerdo, Esprinet refuerza aún más la oferta de soluciones tecnológicas de conectividad. Estamos convencidos que Lindy, con su amplio y completo porfolio de productos, dará lugar a muchas sinergias entre ambas compañías y el canal”, comenta Enrico Rossitto, Market Area director de Esprinet Ibérica.

Desde Lindy desarrollan soluciones de vanguardia que conectan, comparten, convierten y amplían una amplia gama de señales digitales y analógicas, lo que permite una distribución de señal versátil y potente, esencial en el mundo conectado de hoy. La compañía ofrece un servicio de excelente calidad para mantener una relación sólida con todos sus partners.

“Estamos encantados de iniciar esta relación con Esprinet Ibérica para desarrollar y hacer crecer el mercado español. Siendo Esprinet el primer distribuidor de TI en España, con una amplia experiencia, conocimiento y una sólida reputación en el canal de distribución, es el socio perfecto para el amplio surtido de productos y soluciones, el servicio y apoyo al cliente que Lindy ha estado ofreciendo en el mercado durante los últimos 90 años”, afirma Juan Carlos Cano, director de Desarrollo de Negocio de Lindy Iberia.