Esprinet completa el catálogo de Dell Technologies con el almacenamiento

  • Distribución

Los partners del Grupo Esprinet tendrán acceso al ecosistema completo de Dell, para desarrollar sinergias que brinden mayores oportunidades de negocio de cara a sus clientes. Un equipo de profesionales certificados les ofrecerá consultoría, soporte técnico, transferencia tecnológica, servicios profesionales y formación en torno a las soluciones.

Recomendados: 

Prioridades tecnológicas para los CIO en 2022 Webinar

Opera tu IT de forma inteligente y mirando al futuro: conoce OPTIC de Micro Focus Webinar

El Grupo Esprinet ha ampliado el acuerdo con Dell Technologies para distribuir su porfolio completo de almacenamiento. La nueva alianza estratégica completará el catálogo ya existente de servidores y networking; tecnologías ya distribuidas por el mayorista con una amplia propuesta de soluciones y servicios para el mercado empresarial.

Con este acuerdo, los partners del Grupo Esprinet suman al abanico de soluciones actuales todas las posibilidades que ofrece la tecnología de almacenamiento de Dell Technologies. Los partners tendrán acceso al ecosistema completo del fabricante, poniendo a su disposición un equipo de profesionales altamente especializados y certificados que ofrecerá consultoría, soporte técnico, transferencia tecnológica, servicios profesionales y formación. Además, Grupo Esprinet, ofrece soluciones financieras a medida y acordes a cada proyecto y a cada uno de los partners.

“Tenemos el placer de anunciar la ampliación del contrato de distribución de las soluciones de almacenamiento de Dell Technologies y apreciamos mucho la confianza que han depositado en nosotros. Nos complace poder ayudarles a aumentar su crecimiento en el canal tanto en revenue, como en número de partners, aportando nuestro valor como socio estratégico”. comenta Luisa Paolucci, IT, Cloud & Eaas Division Manager de V-Valley Advanced Solutions. “Estamos seguros de que la extensión de este acuerdo nos permitirá acercarnos a nuestros clientes con ofertas conjuntas para posicionarnos como partner estratégico y poder ayudarles en todo el proceso de digitalización, aportándoles soluciones de infraestructura acordes a las necesidades de sus clientes”.

Grupo Esprinet, a través de este acuerdo, adquiere más versatilidad en su porfolio de soluciones datacenter, reforzando su papel como mayorista de valor añadido. Esta nueva alianza estratégica se suma a las ya establecidas en respuesta a las nuevas necesidades de los clientes y la demanda del propio mercado. “Dell Technologies es el aliado perfecto para hacer frente a los retos que los escenarios cambiantes que la digitalización nos exige”, Luisa Paolucci.