Los principales mayoristas confirman su participación en los Canalys Forums 2022

  • Distribución
Canalys Channel Forum

El forum presencial de EMEA regresa a Barcelona del 18 al 20 de octubre, marcando la 15ª edición del evento. Tech Data continuará apoyando los Canalys Channels Forums como mayorista global, invitando especialmente a los partners bajo su nueva posición como una compañía de TD SYNNEX. Otras compañías en dar su apoyo son ALSO, Arrow y Esprinet.

Recomendados: 

Lee IT Reseller 76 (Marzo 2022) para PC y Mac Leer

Cómo las empresas B2B pueden diversificar sus canales de ventas digitales Leer

Los principales mayoristas del mundo se han unido a los Canalys Forums, que preparan su regreso a un formato presencial en octubre y noviembre de 2022. El forum de EMEA regresa de manera presencial a Barcelona del 18 al 20 de octubre, marcando la 15ª edición del evento; el forum LATAM se llevará a cabo virtualmente del 8 al 10 de noviembre, seguido de una edición presencial del foro APAC, entre el 15 y el 17 de noviembre, cuya ubicación se anunciará pronto. La primera ola de mayoristas en confirmar su participación abarca entre otros a ALSO, Arrow Electronics, Compuwave, Esprinet, Exertis, Nuvias, Tech Data y Westcoast.

Tech Data continuará apoyando los Forums como mayorista global, invitando especialmente a los partners bajo su nueva posición como una compañía de TD SYNNEX, en EMEA. "Espero con interés la discusión, el debate y la visión de la industria de la tecnología que son las características distintivas de los Canalys Channels Forums. Estamos encantados de apoyar el evento y esperamos conectarnos y establecer contactos con nuestros socios y colegas de la industria", ha señalado Patrick Zammit, presidente de Tech Data para Europa y Asia Pacífico Japón.

El mayorista global Arrow Electronics ha sido otro partidario a largo plazo de los Forums. Eric Nowak, presidente del negocio de soluciones de computación empresarial de Arrow, EMEA y ANZ, opina que "los Canalys Forums EMEA son un gran lugar para reunirse, discutir nuevas ideas y formar nuevas alianzas. Estamos deseando traer a nuestros socios de canal a Barcelona una vez más".

Los mayoristas estuvieron a la altura del desafío durante la pandemia, satisfaciendo la creciente demanda de nuevos estilos de trabajo al tiempo que ayudaban a los proveedores y socios a gestionar una crisis de la cadena de suministro sin precedentes. Esto condujo a resultados positivos para el canal. El Canalys Channel Heartbeat, que rastrea el desempeño de crecimiento de los ingresos de partners y mayoristas, registró un crecimiento de dos dígitos a lo largo de 2021 y en 2022, y el canal actualmente pronostica un crecimiento del 12% para el primer trimestre de 2022.

Los mayoristas siempre han estado en el corazón de los Canalys Forums. Ahora, después de dos años de eventos totalmente digitales, Canalys espera reunirse con miles de partners en EMEA, APAC y LATAM. Los mayoristas participantes acuerdan invitar a sus principales socios de canal a asistir a los eventos presenciales. Las consultas de patrocinio de los proveedores han sido altísimas, con la primera ola de patrocinadores que se anunciará en las próximas semanas.