V-Valley incorpora a Snom a su negocio de Comunicaciones Unificadas

  • Distribución
Snom Miguel Anillo

Los partners podrán acceder a la oferta de dispositivos de la empresa alemana, que abarcan desde teléfonos IP de sobremesa hasta teléfonos DECT inalámbricos. “Con V-Valley, además de alcanzar grandes oportunidades de negocio, también apoyaremos a nuevos partners en sus proyectos basados en la calidad de nuestros los dispositivos”, señala Miguel Anillo, de Snom.

Snom Technology GmbH y V-Valley han alcanzado un acuerdo de distribución por el cual el mayorista incorpora su porfolio los terminales IP y dispositivos de comunicación empresarial del fabricante alemán. El objetivo de Snom es incrementar el número de partners, tanto en España como en Portugal, y consolidarse como referente en comunicaciones inalámbricas en diversos sectores del mercado, especialmente en el sanitario e industrial que constituyen su foco desde los últimos tres años.

“Con V-Valley, además de alcanzar grandes oportunidades de negocio, también apoyaremos a nuevos partners en sus proyectos basados en la calidad de nuestros los dispositivos, nuestros tres años de garantía y el soporte preventa y postventa con el que contamos”, señala Miguel Anillo, Channel Manager de Snom Iberia.

En virtud del acuerdo, los partners de V-Valley podrán acceder a los innovadores dispositivos de comunicación de la empresa alemana, que abarcan desde teléfonos IP de sobremesa hasta teléfonos DECT inalámbricos, para un trabajo flexible y productivo, y soluciones avanzadas de conferencias. Destaca la gama de terminales D7xx, que garantizan una alta productividad empresarial, tanto si el lugar de trabajo es la oficina corporativa o la oficina en casa, y transforma el teléfono en el centro de control de la oficina inteligente. También, en cuanto a telefonía IP, la nueva gama D8xx, disponible próximamente, supondrá un elemento diferenciador de la oferta en comunicaciones para todos los partners.

Adicionalmente, y como alternativa a los equipos tradicionales de conferencias, Snom cuenta con una completa gama de auriculares inalámbricos que aseguran una alta calidad de sonido y donde destaca el modelo Snom A170, que proporciona conexión con el teléfono y ordenador de forma simultánea.

Según Miguel Anillo, “es innegable que la comunicación empresarial ha cambiado, y, en un contexto de transformación, contar con tecnologías que puedan adaptarse de forma óptima a los nuevos procesos y hábitos de trabajo es crucial para las empresas”.

Sobre la firma de este acuerdo, Roberto Alonso, Cloud & Business Director en V-Valley, asegura que “este año, en el que la voz y los sistemas de comunicaciones están en boca de todos, la incorporación de una marca como Sonm refuerza nuestro proyecto de Comunicaciones Unificadas, ya que nos ofrece la posibilidad de añadir muchas más alternativas de negocio a nuestros colaboradores, haciendo más rica nuestra oferta a al canal IT”.