Arrow distribuirá el software de telecomunicaciones de Netaxis en EMEA

  • Distribución

El objetivo del acuerdo es hacer de Netaxis la principal opción para las empresas de telecomunicaciones y los revendedores de TI al considerar la mejor manera de enrutar las llamadas en la nube. "Arrow ha confirmado una vez más que nuestra estrategia de telecomunicaciones es exitosa en toda EMEA”, señala Patrice Roussel, de Arrow.

Arrow Electronics ha firmado un acuerdo de distribución en EMEA con el proveedor de software para la industria de las telecomunicaciones Netaxis, para distribuir su solución Cloud Calling como un servicio en ArrowSphere. El acuerdo brindará a las empresas de telecomunicaciones y a los revendedores de TI la capacidad de comprar enrutamiento directo o automatización de conexión de operador para Microsoft Teams a través de la nube utilizando su propia infraestructura o cualquier otra existente de enrutamiento directo o conexión del operador.

Direct Routing y Operator Connect para Microsoft Teams permiten realizar llamadas telefónicas externas desde Teams: los usuarios pueden realizar y recibir llamadas directamente desde la plataforma, lo que permite cambiar entre canales de comunicación internos y externos sin tener que cambiar de dispositivo o aplicación. Netaxis Cloud Calling está totalmente automatizado permitiendo la incorporación de un gran número de clientes, es flexible debido a su enfoque modular, y tiene una personalización más profunda para ayudar a los clientes a diferenciar su solución.

"Hemos elegido trabajar junto a Arrow en EMEA debido a su fuerte posición y credenciales en la región, y a sus capacidades excepcionales en términos de habilitación de canales, ventas y soporte", explica Stéphane Bruyneel, gerente de socios de canal de Netaxis. "Con un enfoque proactivo conjunto, nuestro objetivo es hacer de Netaxis la principal opción para las empresas de telecomunicaciones y los revendedores de TI al considerar la mejor manera de enrutar las llamadas en la nube".

A través de este acuerdo, Arrow continúa agregando valor a su canal y a su estrategia de telecomunicaciones, proporcionando acceso a soluciones y servicios a través de la plataforma en la nube ArrowSphere. "Arrow ha confirmado una vez más que nuestra estrategia de telecomunicaciones es exitosa en toda EMEA, proporcionando lo mejor que los proveedores pueden ofrecer al mercado, pero con la facilidad de accesibilidad y soporte de nuestro equipo", señala Patrice Roussel, vicepresidente de nube del negocio de soluciones de computación empresarial de Arrow en EMEA.